Claudia Hidalgo acusó que fue víctima de bullying en 'Milf'
A través de Instagram, compartió una imagen tomada cuando era parte del espacio.
Una sorpresa revelación realizó en su perfil de redes sociales hace solo algunos instantes la ex panelista de "Milf", Claudia Hidalgo.
La mujer llamó la atención al denunciar públicamente que sufrió bullying en el programa de TV+, publicando una fotografía con Claudia Conserva y Yazmín Vásquez detrás, lo que generó inmediata preocupación en sus seguidores y una serie de reacciones.
"A mí me hicieron bullying en este programa", escribió, sin entregar mayores detalles al respecto.
Una de las primeras personas en reaccionar fue Renata Bravo, quien también estuvo en Milf.
"Te mando un abrazo amiga querida". Claudia contestó con un "Me atreví a hacerlo amiga querida".
Otra mujer conocida que comentó su publicación fue Natalia Valdebenito: "Usted no merece más que respeto y cariño, compañera", le escribió.
Revisa acá el momento
Lo último
hace 26 min
hace 35 min
El contrato de naming rights del principal escenario de espectáculos del país finalizaría en septiembre. Mientras el cambio aún no se oficializa, un registro reciente refuerza la opción de que el banco se convierta en el nuevo patrocinador.
¿De Movistar Arena a Santander Arena? El popular recinto pronto cambiaría de nombre
hace 36 min
15:58
Por si quedaba alguna duda, las conversaciones que sostenían entre 2020 y 2021, antes de concretar la compra de las acciones de Heller, dan cuenta de lo que realmente pretendían con el club.
“Que siga perdiendo, así la compramos más barata…”: filtran chats de exdirectores de Sartor tras derrota de la “U”
15:49
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.