Espectáculos

Claudia Schmitd alzó la voz tras querella de Leonardo Farkas: “Él a mí no me cerró su billetera, yo se la cerré a él”

La uruguaya aseguró que mantendrá sus dichos y arremetió contra el empresario. “Él me dio un sobre que hizo que nosotros tuviésemos este quiebre tan polémico”, afirmó.

Claudia Schmitd rompió el silencio y reaccionó a la querella criminal que Leonardo Farkas anunció que interpondrá en su contra.

Cabe recordar que todo surgió hace unas semanas cuando la uruguaya reveló el motivo que la distanció a ella y a su marido del empresario. “A mí no me compra nadie”, afirmó Schmidt en el podcast “Noche de Pirañas”.

“Que me digan ‘vuélvete a Chile y yo te pago por el tiempo que sea tu departamento, tus cosas, todo’, obviamente yo le dije ‘¿con quién te crees que estás hablando?’”, agregó.

No obstante, la cosa no quedó ahí, ya que hace unos días Sergio Rojas reveló en pantalla un secreto que le habría contado Schmitd de Farkas. “Claudia nunca quiso participar de unas fiestas en que participaba Farkas, que eran unas orgías colectivas”, afirmó el periodista en “Que te lo digo”.

Ante esto, Leonardo Farkas no se quedó callado y compartió un comunicado en redes sociales, en donde disparó contra su examiga, asegurando que la había ayudado “desinteresadamente por mucho tiempo”.

Según el empresario, le rescató “la hipoteca sobre su casa en Chile, todas sus deudas personales, CIENTOS DE MILLONES”. “Pero cuando le informé que ya no le pagaría los excesos, decidió buscar protagonismo recurriendo a mi difamación e injuria, afectando seriamente el honor de mi familia”, agregó.

El empresario informó que le entregó “instrucciones precisas” a sus abogados para presenten querellas criminales en contra de la panelista.

La respuesta de Claudia Schmitd

Este domingo, Claudia Schmitd respondió a las declaraciones de Farkas y descartó retractarse de sus dichos.

“Hay muchas personas que están preocupadas por esta querella criminal y la verdad es que quiero que sepan que yo estoy muy tranquila”, afirmó en un video compartido en sus historias de Instagram.

En esa misma línea, agregó: “Todo lo que he dicho lo voy a mantener porque son vivencias personales. Y también quiero decir que este comunicado que hizo este caballero parecía la cuenta pública, increíble"

“Quiero decirles que nunca nos ayudó, sino, siempre nos dijo que todo lo que nos dio eran regalos. Así como le ha regalado a la turno de ahora, a la que fue a visitarlo a Italia a hacer un tongo para Primer Plano”, disparó Schmitd.

En ese sentido, la uruguaya contó que “en aquel minuto él me dio un sobre que hizo que nosotros tuviésemos este quiebre tan polémico, porque fue un sobre lleno de miles de dólares, lo cual me pidió que no se lo dijera a mi marido”.

“Al recibir este sobre lleno de dinero, yo de forma inmediata voy y le comento a John (su esposo) lo que estaba sucediendo. Quiero aclarar que él a mí no me cerró su billetera, yo se la cerré a él. Esa fue la instancia donde yo dije ‘hasta llegamos’”, afirmó.

“No puedo entender en qué cabeza cabe entregarle un sobre con miles de dólares a la mujer de tu amigo y pedirle que no le diga nada, cuando siempre los regalos eran para la familia completa. Sospechoso”, sentenció.

Más sobre:Claudia SchmitdLeonardo Farkas

Lo último

hace 1 min
El pronóstico para este viernes en Santiago que generá preocupación en medio de temporal: peak de lluvias será a esta hora
Además, están anunciadas fuertes ráfagas de vientos.
Chile

El pronóstico para este viernes en Santiago que generá preocupación en medio de temporal: peak de lluvias será a esta hora

hace 10 min
God of War sufre duro revés: Ryan Hurst deja la serie de Prime Video y deberán regrabar cuatro episodios
El actor sufrió una grave lesión durante el rodaje, lo que obligó a reemplazarlo como Kratos. La producción reiniciará parte de las grabaciones y el estreno podría retrasarse hasta 2028.
Tendencias

God of War sufre duro revés: Ryan Hurst deja la serie de Prime Video y deberán regrabar cuatro episodios

hace 22 min
Temporal deja tres víctimas fatales: dónde fueron los casos y qué se sabe de ellos
Claudio Alvarado, biministro del Interior y de la Secretaría General de Gobierno, llamó al autocuidado.
Chile

Temporal deja tres víctimas fatales: dónde fueron los casos y qué se sabe de ellos

hace 25 min
Stuart no logra salvar el universo: así es el spin-off más ambicioso de The Big Bang Theory
Los creadores de la serie abordaron cómo nació la nueva serie protagonizada por Stuart Bloom, una producción que abandona el formato clásico de sitcom para combinar comedia, ciencia ficción y aventuras sin perder la esencia de sus personajes.
Tendencias

Stuart no logra salvar el universo: así es el spin-off más ambicioso de The Big Bang Theory

hace 40 min
España vs. Argentina: los números de las selecciones que definirán la final de la Copa del Mundo
La Roja presume la mejor defensa del Mundial y una campaña impecable. La Albiceleste llega con el ataque más explosivo, Lionel Messi como uno de los goleadores del torneo y una capacidad de reacción que la llevó a remontar en las rondas decisivas.
Deportes

España vs. Argentina: los números de las selecciones que definirán la final de la Copa del Mundo

hace 48 min
“Lo admiro un poco…”: Johnny Herrera se aburre de Azul Azul y elogia la gestión de Aníbal Mosa en Colo Colo
El ídolo del cuadro universitario destacó, a diferencia de lo que sucede en la concesionaria que maneja a la “U”, la transparencia del puertomontino.
Deportes

“Lo admiro un poco…”: Johnny Herrera se aburre de Azul Azul y elogia la gestión de Aníbal Mosa en Colo Colo

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá