Espectáculos

Claudia Schmitd contó su presente sentimental, Sergio Rojas interrogó si “¿tienen una relación abierta?" y ella se confesó

El marido de la ex-Morandé está viviendo en EE.UU., así que la dinámica ha tomado tintes singulares.

Claudia Schmitd se confesó sobre presente amoroso.

Claudia Schmitd se sinceró sobre su presente amoroso, a pesar de que inicialmente intentó eludir ese tema, pero Sergio Rojas insistió en saber en qué estaba la relación con su marido, el empresario gringo John Bogdan, padre de sus dos hijos además.

En el programa Noche de Pirañas (Play Sala), el conductor le consultó a la oriunda de Uruguay: “Queremos saber cuál es la situación actual de Claudia Schmitd, ¿sigue casada? ¿Está en un stand-by?“.

“Recogida”, contestó la panelista inicialmente, jugando con el doble sentido, y luego aclaró metafóricamente que “en un recogimiento”.

Luego, junto a la otra panelista, Cata Pulido, tiraron la talla sobre el tema, mientras Rojas intentaba generar una confesión honesta.

Claudia Schmitd fue consultada por Sergio Rojas.

“El hombre anda allá en los Estados Unidos”, planteó el conductor, ya que el galán en cuestión vive en Miami, en el otro hemisferio, con los retoños de la ex-Morandé.

“Está todo súper bien con mi hombre”, contestó ya más seria la uruguaya. “Está súper bien todo, él está con los niños”, detalló.

“¿Pero tienen una relación abierta?“, quiso profundizar Rojas.

“¡No!“, contestó Schmitd enfática.

Presente amoroso de Schmitd

“¿Cuál es tu relación actual con John?“, interrogó el otro sobre quien, al menos hasta hace un timepo, fuera amigo de Leonardo Farkas, y que hace no mucho se enfrentó a un complicado pasar económico y de salud.

“Soy una mujer casada, él está allá, yo estoy acá, y estamos aprovechando los momentos”, resumió. “Es lo mejor, porque cuando uno se reencuentra, uno vuelve a sentir las mismas emociones, o más intensas”.

“¿Él tenía problemas de salud?“, repasó Rojas.

“Sí, está mejor”, contestó ella, que luego agregó que “en este tema mucho no entro” para evitar “dar pena”, analizó. “Él está bien, por suerte, estar con mis hijos, es súper buen papá”.

Claudia Schmitd aclaró su presente con John Bogdan. la-cuarta

Sobre su presente legal, Schmitd actualizó que “tengo residencia definitiva en Chile”, por lo que “tampoco puedo estar mucho tiempo fuera porque pierdo mi documentación”, así que “ahora estoy tramitando mi nacionalidad chilena, que lo tendría que haber hecho hace muchos años, porque siempre dije ‘no me iré nunca de Chile’”, detalló.

Pero, con las vueltas de la vida, y ante la chance de partir a suelo norteamericano con su familia, “ahora estoy tramitando allá también mi documentación; tenemos la green card, pero necesitamos terminar el trámite por la ciudadanía”, contó.

Y luego, aclarando su presente más carnal, ella agregó con una cuota de gracia: “Sergio, mis hoyitos están muy cerrados”.

Más sobre:TelevisiónClaudia SchmitdSergio RojasJohn Bogdan

Lo último

hace 12 min
“Cuando ves todo esto, te das cuenta que no es real lo que dice”, apuntó la periodista.
Chile

“¡Dice que no apoya a Kast, pero ahí está...!”: Ale Valle le responde a Cecilia Bolocco y exhibe foto que sería clave

hace 12 min
El guardameta africano, según reveló el 7, no entiende que está en una actividad pública, en un equipo popular.
Deportes

La feroz desconocida de Vozinha a Marcelo Barticciotto: “Me dijo que no…”

hace 56 min
El hombre de 45 años habría intentado atacar a la víctima con un hacha. Funcionarios policiales llegaron a la posta, pero el acusado decidió enfrentarlos.
Chile

Había agredido a mujer y a niño: sujeto denunciado por hijo amenaza con cuchillos a carabineros y lo matan de 5 disparos

hace 57 min
“¡Jajaja! Más que un país de jeropas, yo diría que somos un país de consumidores silenciosos. Nos cuesta reconocerlo públicamente, pero las cifras hablan por sí solas", dijo miembro de empresa triple equis.
Tendencias

Netflix chileno nopor llegó a un millón de visitas mensuales: “¡Por supuesto que vendemos morbo!"

10:29
Intérprete se desahogó en medio del debate que se armó por la propuesta que se discute en el Congreso.
Espectáculos

Famosa actriz se harta y lanza opinión sin filtro sobre recortes a Cultura anunciados por gobierno de Kast: reaccionó furia

10:27
El ídolo azul explicó los términos en los que aceptaría volver al equipo de sus amores.
Deportes

Johnny Herrera se ofrece para importante cargo en la “U”: “Sería sacar a la gente que le ha hecho tanto mal…”