Claudio Arrendondo reveló cómo el Presidente Boric le pidió a su hija que sea ministra: se quebró al saber la noticia

Claudio Arredondo contó que se supo a llorar cuando el Presidente Boric le pidió a su hija ser ministra de Cultura.
Claudio Arredondo contó que se supo a llorar cuando el Presidente Boric le pidió a su hija ser ministra de Cultura.

Actor reveló que Claudia Arredondo estaba en España cuando recibió el llamado del mandatario.

Una íntima conversación tuvo esta semana Claudio Arredondo con Daniel Fuenzalida en una nueva edición del Sin Dios Ni Late.

Así nomás, pues el reconocido actor habló de lo humano y lo divino en el programa. Por ejemplo, recordó cómo el Presidente Gabriel Boric le pidió a su hija, Carolina Arredondo, que sea ministra de Cultura.

Eso sí, antes de contar la historia completa, se sinceró y aseguró que actualmente tiene “el babero más grande, porque es una responsabilidad ya mayor, es una responsabilidad hacia un paso muy importante que es ser ministro de Estado de un país”.

Tras cartón, rebobinó el casete y reveló cómo supo del notición. “Por ella (Carolina) me enteré (…), a mí me llamó un día y yo estaba en función. Terminé la función y me suena el teléfono”, relató de entrada.

“La Carola estaba en España porque su pareja se había ido a estudiar un magíster de escritura de guion para series (…), la Carola me llama y me dice ‘papá, sabes que me está llamando el Presidente’”, complementó en medio de la atenta mirada del ex Huevo.

Papá chocho

Luego, sostuvo que tras llamarla en un par de veces y consultarle si podía regresar al país, finalmente le pidió que se convirtiera en secretaría de Estado.

“Yo me puse a llorar, ahí me puse a llorar y le dije ‘no sabes lo orgulloso que estoy yo’, y se pone a llorar ella también y me dice ‘¿estás orgulloso de mí?’”, descaseteó.

Por último, el papá chocho llenó de elogios a su hija y aseguró que tiene todos los dedos para el piano.

“La Carola tiene todas las armas como para llegar y hacerlo. Yo tengo toda la confianza en que la Carola no lo va a hacer bien, lo va a hacer estupendo”, cerró.

Leer más en La Cuarta:

- Revelan que importante programa de TVN saldría de pantalla: ya estaría definido su reemplazo

- El comentario de Daniela Castro que enfureció a Junior Playboy en Tierra Brava: la frenó en seco

- Tras una larga conversación imaginaria: el cuantioso premio que ganó Pincoya en Gran Hermano

COMPARTIR NOTA