Claudio Palma pegó el zambombazo y ganó como mejor rostro de programa deportivo

El canta goles de 49 años arrasó en su categoría dejando atrás a Fernando Solabarrieta y su patner de transmisiones Aldo Schiapacase.

Uno de los batacazos del "Copihue de Oro 2018" fue la consagración de Claudio Palma como el mejor rostro de programa deportivo.

Tras una temporada que estuvo marcada por su salida de Canal 13 tras relatar a la distancia el Mundial de Rusia 2018, Palma aprovechó de quedar con el pase en su poder y emigró a Chilevisión con el objetivo de volver a relatar el camino de la selección rumbo a Qatar 2022.

"Extrañaba estar cerca de la Roja, me voy a reencontrar con lo mío", avisó el primer día en su nueva casa.

Palma.jpg

Esta situación trajo algunas polémicas con Fox Sports debido a que sacaron su voz de partidos como los de Colo Colo en Copa Libertadores. "Todos mis relatos los mutean, como si quisieran borrar mi paso por aquel canal", reconoció molesto por el borrón que le hicieron en el canal de cable tras su salida en septiembre.

Sin embargo, pese a los malos ratos Palma a sus 49 años se consagró con el premio de la gente demostrando que sigue siendo uno de los mejores relatores del momento.

El canta goles arrasó en su categoría y superó con claridad a Fernando Solabarrieta, Gustavo Huerta, Ignacio Valenzuela, Rodrigo Herrera y hasta su compañero de transmisiones Aldo Schiapacase.

"Agradezco este premio. En especial a Ignacio Valenzuela que fue uno de los primeros que me recibió en Canal 13. Ojalá pueda haber más deporte en Chile y menos sanguchitos de palta", remató el canta goles.

Ganadores_Rostro-Deportivo.jpg

COMPARTIR NOTA