Para Claudio Reyes, la tarde está llorando más que nunca...

El actor y comediante visitó el programa "La Cuarta Poder", donde habló de su tendencia política, su nueva obra "Fachos Pencas" y despotricó contra Vicente Sabatini y Daniel Muñoz.

Claudio Reyes (59) por estos días cumple cuatro décadas de carrera y está pronto a estrenar una obra junto al también actor Felipe Armas, "Fachos Pencas". El programa online La Cuarta Poder, de La Cuarta TV, lo tuvo en su último capítulo conversando de todo con Vasco Moulian, el animador.

"Felipe Armas también, igual que yo, está fuera de televisión por haber dicho que era anticomunista. Porque los fachos somos los pencas en este país, los otros son los buenos. No me llaman de la tele por facho, pero no por malo, porque he visto a unos más pencas que yo y ahí están con la bandera de este colorcito (su polera roja)", disparó en el set.

Reyes también repasó al director de TV Vicente Sabatini: "Él fue el que me cortó que la televisión, no quiero ni hablar de ese señor, ¡que se pudra!". Su colega de actuación Daniel Muñoz también recibió: "El niño símbolo de las películas chilenas es Daniel Muñoz y en todas es el mismo personaje, pero qué mal actor".

COMPARTIR NOTA