Espectáculos

Claudio Reyes responde a críticas por “furiosa” reacción en TV: algunos televidentes no entendieron la broma

Comediante abandonó el estudio tras defensa de conductores a Bastián Bodenhöfer.

El actor y comediante Claudio Reyes fue uno de los recientes invitados a Somos un Plato, programa de TV+ que conduce el periodista José Miguel Furnaro.

En medio de la charla, acompañada por un plato de comida peruana, el comunicador le consultó a Reyes sobre sus dichos acerca de Bastián Bodenhöfer, a quien trató de “mal actor” y “chanta”.

“Claudio, te equivocaste. ¿Cómo va a ser mal actor Bodenhöfer?”, le planteó Furnaro, que insistió en su defensa al intérprete durante varios minutos.

“Oye, si me invitaron a pasarlo como las pelotas, les agradezco mucho, pero yo me voy a pasar al frente a comer hamburguesas”, replicó, finalmente, el ex Jappening con ja. Acto seguido, se puso de pie y dejó la mesa que compartía con el panel.

“¡Pero no te vayai, poh, Claudio!”, le pidieron.

“¡Chao, hue...!”, respondió Reyes, decidido.

Luego de una pausa, el conductor aclaró la “polémica”: “Yo voy a decir algo: no sé si está tonteando o no, pero lo que dijo de Bastián Bodenhöfer está equivocado (...) Yo nunca había pasado por una situación así, no dan ganas de seguir comiendo, pero bueno. Hoy no es 28 de diciembre, pero lo que pasa es que... ¡Somos grandes actores!”

Ya de regreso en el estudio, Reyes se sumó a la broma: “Son buenos actores, hasta yo pensé que me habían echado”.

Posteriormente, los conductores del espacio procedieron a leer los comentarios que generó la talla entre los televidentes. “Qué bueno que le pararon el carro”, “Me caía bien, pero lo de hoy fue de un verdadero ordinario”, “Igual fue mala onda lo que le hicieron” y “¿Para qué le hicieron encerrona a Claudio? Mala onda”, fueron algunas de las reacciones.

“Tanta gente agarró papa”

En su espacio de Youtube, Claudio Reyes se refirió a este momento televisivo y apuntó a quienes lo criticaron, sin entender que solo se trató de una broma.

“En el programa hicimos una actuación, que me trataban mal y yo me enojaba y me iba. Una mentira, pero tanta gente agarró papa (...) habían algunos a favor mío y otros no”, explicó.

“Hueo... envidiosos no soportaron verme en la tele. Fracasados. Una estúpida me dijo ‘paga las pensiones que debís’”, añadió.

Más sobre:TelevisiónPolémicaClaudio Reyes

Lo último

hace 3 min
Sistema frontal golpea a la industria del pisco: más de 150 productores afectados y plantas paralizadas
El temporal obligó a suspender operaciones en diversas plantas, mientras caminos cortados y daños en predios complican el funcionamiento de uno de los principales motores económicos de Atacama y Coquimbo.
Chile

Sistema frontal golpea a la industria del pisco: más de 150 productores afectados y plantas paralizadas

hace 7 min
Tras filtración de comprometedores mensajes: Confirman quiebre de conocida pareja farandulera
Una vez más la pareja se separó en medio de la polémica. “C’est fini”, dijo ella.
Espectáculos

Tras filtración de comprometedores mensajes: Confirman quiebre de conocida pareja farandulera

hace 12 min
Reaccionó a tiempo: Canal de Pancho perdió el techo de su habitación producto de la lluvia
El famoso streamer que habita en la Cuarta Región mostró a través de sus redes sociales los estragos que ha dejado el temporal que azota la zona central del país.
Espectáculos

Reaccionó a tiempo: Canal de Pancho perdió el techo de su habitación producto de la lluvia

hace 25 min
Esteban Paredes contó “trauma” que carga desde hace muchos años: reveló cotidiano gesto que “me cuesta mucho”
El histórico goleador habló de su historia y presente.
Espectáculos

Esteban Paredes contó “trauma” que carga desde hace muchos años: reveló cotidiano gesto que “me cuesta mucho”

hace 26 min
Famosas figuras del espectáculo ya no ocultan su amor y se dan beso en pantalla: descolocaron a María José Quintanilla
Situación tomó por sorpresa a la animadora en un nuevo capítulo de Dale Play.
Espectáculos

Famosas figuras del espectáculo ya no ocultan su amor y se dan beso en pantalla: descolocaron a María José Quintanilla

hace 27 min
Mujer joven se sometió a una terapia antienvejecimiento en una clínica alternativa de Nueva York y terminó muerta
Las autoridades detuvieron al responsable del procedimiento por ejercer la medicina sin autorización en Estados Unidos. La causa exacta de la muerte sigue bajo investigación.
Mundo

Mujer joven se sometió a una terapia antienvejecimiento en una clínica alternativa de Nueva York y terminó muerta

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá