Espectáculos

Claudio Rojas pierde la paciencia y confirma que dejó de asesorar a Daniela Aránguiz: apuntó a revelador motivo

“No voy a seguir insistiendo ni voy a salvar a nadie si no se lo merece“, sostuvo el abogado.

Claudio Rojas se desahogó en el podcast Quién es 1.

Un desconocido antecedente expuso durante las últimas horas Claudio Rojas, reconocido abogado y panelista de matinales, quien ganó mayor popularidad tras representar a Daniela Aránguiz en su batalla judicial con Maite Orsini.

Todo surgió en un nuevo capítulo de Quién es 1, podcast conducido por Paula Escobar y Pablo Candia, y donde en esta ocasión el profesional de las leyes fue el invitado principal.

En ese contexto, Rojas sorprendió al revelar que se aburrió de las actitudes irresponsables de la actual panelista del programa Sígueme, tanto así que decidió dejar de asesorarla.

“Yo lo primero que quiero dejar súper en claro es que yo no soy el abogado de Daniela en este tema, no voy a seguir viendo causas de Daniela, es una decisión que tomé hace un par de semanas“, aclaró en el espacio digital, tra ser consultados por unos recientes dichos que lanzó Aránguiz en contra de Orsini.

Las reflexiones de Claudio Rojas

Tras cartón, explicó que hace un buen rato que no habla con la opinóloga, específicamente desde que tuvo hace un par de semanas un tenso encontrón en Primer Plano con Luis Mateucci.

“Intenté coordinar tres, cuatro reuniones, no hubo caso de que la llegáramos a cerrar. Somos tres personas, dos abogados más ella. Llevábamos como dos o tres semanas intentando coordinar esta reunión que era para mí era muy importante para los efectos de seguir avanzando y entender lo que ella quería“, relató.

Además, sostuvo que “como no se genera la reunión, en definitiva digo ‘si no le vas a dedicar el tiempo y la importancia a las cosas como yo se las dedicó’, porque yo soy el que pone la cara en todo esto, entonces yo hasta aquí puedo llegar“.

No voy a seguir insistiendo ni voy a salvar a nadie si no se lo merece“, complementó.

Pero eso no es todo, pues en medio de la charla, nuevamente apuntó al round que tuvo Daniela con el argentino.

Hice lo que me comprometí con ella, que era defenderla (…) Hablamos de una parte jurídica, pero con Mateucci, le dije a la Daniela, era encararlo”, expuso.

“Estuviste con ella, te metiste a la casa, estuviste con los hijos de ella, entonces era ‘ponte los pantalones, y si estuviste con una chiquilla, como vas a estar con muchas chiquillas más, no hables de ella’, se caballero”, remató, a modo de reflexión.

Más sobre:Daniela AránguizClaudio RojasAbogado

Lo último

hace 4 min
Kidd Voodoo cierra un año consagratorio con sorpresivo anuncio: “Nos vemos...”
Tras agotar 12 fechas en el Movistar Arena y vivir hitos clave en 2025, el cantante sorprendió a sus seguidores.
Espectáculos

Kidd Voodoo cierra un año consagratorio con sorpresivo anuncio: “Nos vemos...”

hace 20 min
Mi Pobre Angelito vuelve a la televisión para esta Navidad: Este canal exhibirá en Chile las películas
La clásica comedia se ha convertido en un infaltable de la televisión para estas fechas.
Tendencias

Mi Pobre Angelito vuelve a la televisión para esta Navidad: Este canal exhibirá en Chile las películas

hace 24 min
Esto fue lo más visto en la TV chilena durante el 2025
Presentaciones en vivo, política y deportes marcaron la agenda del resumen hecho por Zapping sobre el consumo de TV chilena
Espectáculos

Esto fue lo más visto en la TV chilena durante el 2025

hace 25 min
Jugador sufrió fuerte caída durante celebración: podría quedar fuera de la Copa Africana de Naciones
El delantero de Zambia, Patson Daka, hizo un agónico gol, pero lo opacó con su insólito porrazo.
Deportes

Jugador sufrió fuerte caída durante celebración: podría quedar fuera de la Copa Africana de Naciones

hace 51 min
Filtraron cuánto sueldo piden Paiva y Meneghini a la Universidad de Chile
Los “Universitarios” buscan nuevo director técnico para enfrentar los desafíos a nivel nacional como internacional.
Deportes

Filtraron cuánto sueldo piden Paiva y Meneghini a la Universidad de Chile

hace 55 min
Joven grupo armado realizó millonario asalto en casa de empresario de la Sofofa: Se llevaron dos Mercedes Benz
Un grupo de al menos siete delincuentes armados irrumpió en la casa del segundo vicepresidente de la Sofofa, Heriberto Urzúa, en el sector de Lo Curro. El robo superaría los $50 millones y es investigado por la PDI.
Chile

Joven grupo armado realizó millonario asalto en casa de empresario de la Sofofa: Se llevaron dos Mercedes Benz

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá