"Te extrañará": El potente mensaje de la madre del hijo de Claudio Valdés "El Gitano" que conmovió las redes sociales

La ex pareja y madre del hijo de "El Gitano" compartió un desgarrador mensaje sobre la relación que el joven tuvo con su hijo tras su fallecimiento.

Luego de que se confirmara el fallecimiento de Claudio Valdés, más conocido como "El Gitano", las condolencias dedicadas al músico repletaron las redes sociales, entre ellas un emotivo y desgarrador mensaje de Fernanda Toro, la ex pareja del músico y mamá de "Lukas", el hijo que tuvieron en común.

A través de su cuenta de Instagram, la joven decidió dedicar unas palabras especiales para "El Gitano", el padre de su hijo. "Quizás tuvimos nuestras diferencias. Así como reímos mil veces antes y después que naciera nuestro hijo, a pesar de todo, estuviste en ocasiones con mi bebe", detalló.

"Reíste con Lukas, cantaste mil veces con él. Lukas estaba muy contento siempre cuando llegabas a verlo… Recordar cuantas veces te tirabas al suelo para jugar con él y cuando jugaban a la pelota… Lukas te extrañará. Vuela alto Claudo", agregó, recibiendo mensajes de apoyo y condolencias.

Mira las fotos a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA