Espectáculos

Claudio Valdivia se le declaró a Camila Andrade en Fiebre de Baile: comentario de Diana Bolocco lo “mató”

La nueva participante del programa de Chilevisión tuvo una afectuosa bienvenida.

¿Una nueva pareja en Fiebre de Baile?

Fiebre de Baile sigue sumando participantes a la competencia, y en su reciente capítulo se estrenó en los estudios de Chilevisión, Camila Andrade. La animadora sorprendió con su coreografía y protagonizó una inesperada declaración de amor.

Tras su debut en la pista, la modelo conversó con el backstage que en esta oportunidad estuvo a cargo de Pato Sotomayor, quien se las dio de Cupido y reveló que un galán del programa fue a ver sus ensayos.

A pesar de que ella no se dio cuenta, revelaron que Claudio Valdivia fue a ver con intenciones “poco profesionales” el baile de su compañera. El chico reality incluso aprovechó la instancia para confesar su gusto por exMiss Chile.

“Primero que todo quiero decir que reconozco tu valentía por haber enfrentado los medios en un momento muy complejo en tu vida, creo que todavía lo sigues haciendo”, señaló de entrada el hermano del Mago.

“Y segundo, estoy contento de que estés acá. Eres una mujer bellísima, guapa, que contagia alegría”, agregó.

¿Qué pasó con Cony?

Claudio Valdivia confirmó que los últimos días visitó los ensayos de Camila Andrade, pero Pato Sotomayor fue más allá y le preguntó directamente si es que le gusta la ex de Kaminski.

“Es una mujer valiente, inteligente, bellísima y es una mujer de todo mi gusto”, confesó.

Sin embargo, desde que el chico reality entró a Fiebre de Baile, se la había vinculado con Cony Capelli, a quien también le dedicó palabras, pero según explicó, al venir del mundo del fútbol, él debe jugar partidos y pasar la página rápidamente.

Un incómodo momento, Diana Bolocco intervino y sorprendió con su comentario: “Yo tengo mi opinión, a Claudio le sirven todas las micros”.

Más sobre:TelevisiónFiebre de BaileClaudio ValdiviaCamila Andrade

Lo último

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 26 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:49
El Presidente encaró a personas que lo pifiaron en pleno terminal aéreo.
Chile

Lo recibieron con pifias y él les paró el carro con una frase: tenso momento del Presidente Kast en el aeropuerto

21:23
Video muestra al ministro de Vivienda levantándose y apuntando con el dedo a vecinas damnificadas por el megaincendio.
Chile

“Puta, consígasela” y “¡A ver, señora!“: Viralizan furiosa reacción de ministro Iván Poduje con damnificadas de Viña

19:57
Gobierno confirmó que hubo quiebre de stock de combustibles en algunas comunas del país, en la previa de la histórica alza.
Chile

“El camión recolector no ha podido cargar combustible”: comuna reportó insólito drama en medio del “bencinazo”

19:11
Conductores hacían fila para evitar el “bencinazo” y terminaron con el auto chocado. Uno de ellos acusó “histeria colectiva”.
Chile

Choque múltiple, gritos y tensión en plena fila por bencina: afectado se desahogó sin filtro y culpó al Gobierno

18:53
El hijo de Raquel Argandoña nuevamente está en medio de la polémica.
Espectáculos

Nano Calderón fue denunciado por cuasidelito de homicidio y amenazas: agredió a un influencer