"Fue sometida a una exploración quirúrgica": Clínica Alemana emite parte médico de Raquel Argandoña

Desde el recinto médico confirmaron que la animadora se encuentra en observación.

Luego de darse a conocer que Raquel Argandoña fue internada en la Clínica Alemana debido a un problema de salud, desde el centro médico emitieron un parte médico para aclarar cuál es la situación actual de la animadora de televisión

De acuerdo al documento que reveló BioBioChile, la "Raca" se "encuentra internada desde el martes 12 de octubre en la Unidad de Cuidados Intermedios" debido a una "obstrucción intestinal".

"Anoche fue sometida a una exploración quirúrgica por vía laparoscópica y está recuperándose adecuadamente", precisaron desde la clínica.

Además, se confirmó que "la paciente se encuentra estable y en observación".

Operación

Cabe recordar recordar que, según información entregada por el periodista Manu González en Bienvenidos, Raquel Argandoña se encuentra acompañada tanto de su hermana como su pareja.

"Lo que sabemos es que efectivamente el fin de semana empezó a encontrarse con unos dolores que pensó que podía haber sido algún tipo de intoxicación, algo más benigno, pero tuvieron que regresar a Santiago y entrar de urgencia porque los dolores se habían agudizado muchísimo y empezó a sentirse complicada", detalló el comunicador.

En concreto, Argandoña habría sido sometida a una colectomía, intervención donde se extrae todo el colon o una parte de éste, la cual tendría un resultado favorable.

Sin embargo -aseguraron en el matinal-, la animadora debería mantenerse internada al menos por una semana.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA