Coco Legrand deja las motos por su esposa: "En su mirada leí perfectamente 'ya, para'"

En charla con LUN, el comediante señaló que a sus 74 años dejará de circular en motocicleta, vehículo que usa desde la adolescencia. "Hasta aquí no más esa vida entera entregada a ella", aseguró.

Si hay un vehículo asociado a la imagen de Coco Legrand, es la moto. No en vano, el humorista ha entrado al escenario del Festival de Viña, montado en una imponente Harley Davidson. Pero a sus 74 años, ha decidido bajarse del vehículo por el riesgo de accidentes y la mayor dificultad en la recuperación.

"Tomé la determinación en mi corazón de dejar la motocicleta. Llega hasta aquí no más esa vida entera entregada a ella", señaló el comediante en charla con LUN. No es una decisión casual, ya que Legrand se recupera de una fractura de tibia y peroné, ocurrida el sábado pasado, precisamente tras un accidente a bordo de su motocicleta.

Pero en su estilo ladino, Legrand aseguró que no será fácil bajarlo. No en vano, maneja motos desde los quince años. "No sé si voy a cumplir, pero creo que ya basta -señaló-. En 6 años más voy a tener 80 y si es que llego, hay que disfrutarlo con la familia, con los nietos".

Legrand aseguró que aún no informa su decisión a la familia. "A mis cuatro hijos no les he dicho nada, pero cuando se los cuente oficialmente van a estar todos aplaudiendo", detalló.

Según Coco Legrand, la decisión también pasó por consideración hacia su esposa. "Ella no me lo pidió, pero su mirada leí perfectamente 'ya para'", contó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA