Así es la impresionante colección de zapatos de Raquel Argandoña

En un live por Instagram, la figura televisiva mostró una habitación en la que almacena todos sus zapatos, guardados en cajas plásticas.

Habitualmente, el nombre de Raquel Argandoña se asocia con el glamour. Durante sus años de lectora de noticias cambiaba su look a diario y durante años ha mantenido amistades con gente vinculada al mundo de la moda.

Por ello, no es raro que la panelista televisiva tenga una gran colección de zapatos. Pero fiel a su estilo, los mantiene en una habitación de su casa destinada para eso. Durante una transmisión en su cuenta de Instagram, la ex Quintrala mostró ese rincón a sus seguidores.

"Me da vergüenza, no me caben los zapatos", señaló cuando mostró una habitación en la que apila montones de zapatos. Cada par los mantiene guardados dentro de cajas de plásticos para protegerlos del polvo y la suciedad.

"Una amiga me dijo 'Raquel por qué no te haces un walk in closet o una sala de vestuario en este dormitorio', pero para qué si esto me gusta, yo me siento aquí y veo mis películas", señaló la rubia.

También mostró algunos de sus zapatos favoritos, en que destacó unos color café claro y otro par rosado. Eso sí, no detalló cuántos pares posee.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA