Espectáculos

Los incómodos coletazos que dejó la salida de Queraltó en Bienvenidos

Hace dos semanas que a Juan Pablo Queraltó no le renovaron su contrato como panelista de "Bienvenidos", pero igual sigue presente en el programa. Cual fantasma, Juan Pablo lleva varios días metido en el set, sobre todo después de que habló en un par de programas sobre su salida del espacio conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

La teleserie comienza cuando el periodista confiesa que desde que llegó Mauricio Correa como director vio disminuida su participación y auguró que tenía los días contados.

Correa se sintió profundamente tocado por esta declaración. Y respondió en su pantalla. De hecho, alegó que él no fue quien lo dejó sin pega. Además le tiró un palito a su ex dirigido, aseverando que nunca mostró interés por ir a las reuniones de pauta.

Los mensajes por pantalla continuaron en "Primer Plano", donde Queraltó estuvo el viernes conversando del tema. Allí salieron varios espolonazos para el ex jefe, y que tampoco dejó pasar, al punto de que ayer volvió repasar el lío en el matinal. Esta vez, eso sí, se preocupó de quedar limpio de toda culpa, dejando claro, con nombre y cargo, quién fue la real responsable de la actual cesantía televisiva del esposo de Fran Sfeir.

Primero, ninguneó a la producción de "Primer Plano" por hacerlo pebre sin llamarlo para preguntarle su versión. Luego, hizo la de Poncio Pilato.

"Yo a él no lo despedí... Nadie lo despidió. Se terminó su contrato. Eso lo hace la productora ejecutiva, que es la que manda. Es una situación que hay que preguntarle a la Jacqueline (Cepeda, productora ejecutiva)... La decisión ya estaba tomada cuando yo llegué (2 de octubre)", se excusó el ex cerebro del "Buenos Días a Todos".

Entre medio, Polo Ramírez tomó la palabra para comentar lo buen cabro que es Jotapé. Y que todo lo que ha verbalizado "lo ha dicho en buen tono".

Lo mismo y con más fuerza hizo Raquel Argandoña: "Es un excelente profesional, siempre estaba dispuesto a hacer entrevistas en horario que no le correspondía, súper responsable, participaba en los temas y del programa".

¿Y el otro lado qué dices?

Criterio profesional. Cepeda, contactada por  se excusó de desmenuzar la pasada de pelota que le hizo Mauricio Correa.

"Nosotros no estamos autorizados para dar opinión sobre este tema", dijo. Desde el canal reiteraron que es ella "quien toma las decisiones respecto a la incorporación o salida de rostros del programa. El criterio utilizado siempre es profesional. Y se basa en análisis respecto a las dinámicas y roles del equipo."

Desde la vereda de los animadores, Martín Cárcamo nos entregó su parecer: "Con Queraltó tenemos buena onda, lo quiero harto, de hecho ayer (lunes) hablé con él. Estas son polémicas que se generan en la industria, y uno por ser figura pública está expuesto, pero es parte del oficio. Queraltó ahora está de vacaciones, yo hablé con él y está todo bien".

Más sobre:juan pablo queraltóBienvenidoscoletazosinquietud

Lo último

01:26
El cineasta tras éxitos como “Cuenta conmigo”, “La Princesa Prometida” y “Cuándo Harry Conoció a Sally” fue encontrado junto a su esposa con heridas en el cuerpo y se investiga un doble homicidio.
Espectáculos

El director Rob Reiner y su esposa fueron asesinados en su hogar: Su propio hijo es el principal sospechoso

22:48
El presidente de Brasil hizo una invitación para seguir mejorando las relaciones con el país.
Chile

Lula da Silva felicitó a José Antonio Kast por su victoria en las elecciones presidenciales

22:11
Grupo ranchero generó diversos comentarios con unos posteos que compartieron en Instagram.
Chile

El desahogo de Zúmbale Primo: causaron revuelo con enigmáticas publicaciones tras triunfo de José Antonio Kast

22:22
El presidente electo abordó su victoria y agradeció a sus socios de campaña, familia y adherentes.
Chile

José Antonio Kast agradeció a Kaiser, Matthei y hasta Parisi en su primer discurso: “Ganó Chile”

21:58
El jugador de Colo Colo festejó ser parte de las votaciones presidenciales, pero tuvo que responder a las críticas.
Deportes

“Espero que cumpla con sus promesas”: Vidal dividió a seguidores con reflexión tras los resultados de las elecciones

21:46
En redes sociales se viralizaron antiguas declaraciones del periodista, en las que advertía que el desgaste político y el estallido social podían abrir paso a un liderazgo de “mano dura”.
Chile

“La gente va a estar con las bolas tan hinchadas...”: Viralizan reflexión de Guarello sobre Kast tras el estallido