Lee y comenta la columna de Vasco Moulian: "Los realities bajaron a la 'C'"

Este será un verano especial para la pantalla chica. Estamos frente a dos extrañezas: los recitales televisados (festivales) y la ausencia de realities.

La pregunta es: ¿el único que hacía realities era Corvalán? Mi respuesta es definitiva, no.

Nakasone también es responsable de que los realities se hayan "chacreado": eran agresivos, sin ningún intento de aportar en el género de la telerealidad.

A mi juicio, el peor de todos fue "Doble Tentación", y el responsable de esa tortura es Ignacio Corvalán, el supuesto genio que acepta ese nivel de violencia, discriminación y maltrato sicológico. Por lo demás, tenía cero de realidad y muchos reclamos al CNTV.

Estimados Nakasone y Corvalán, ustedes como directores técnicos de los realities, hicieron que este formato bajara a tercera división. Y creo que sin ninguna posibilidad de subir.

Ustedes dos fueron los que se creyeron los "Rey Midas" de la televisión chilena, y ahora Nakasone no tiene club y a Corvalán ni siquiera lo convocan para los partidos.

¿Estoy siendo duro? Sí, porque fui protagonista de los grandes realities como profesor y ejecutivo, del más trascendente de la historia, el único que era 100% reality: "Protagonista De La Fama".

Del mismo donde se le arreglaban las notas a Ballero, aunque lo nieguen. ¿Dónde quedó "Amor Ciego"? Donde el cerebro no fue Nakasone, fue una mujer bajo perfil llamada María José Barraza, y el genio detrás de "Protagonista De La Fama" se llama Nicolás Quesille. Pero esto es así, como dicen por ahí, la tele es sin llorar.

COMPARTIR NOTA