Lee la columna de Vasco Moulian: "Zabaleta, el 'Messi' de las teleseries"

En estricto rigor, debería hablar de la llegada del Papa Francisco a Chile y la gran cobertura de los canales nacionales e internacionales hacia el Santo Padre.

Pero ya es suficiente, por más que pida perdón por los abusos sexuales en las iglesias, el daño ya está y los culpables nunca tuvieron su merecido castigo.

Y para qué hablar de la cantidad de millones gastados con la visita del Sumo Pontífice, ¡qué horror!

Hoy quiero hablar de la nueva teleserie vespertina de Mega "Si Yo Fuera Rico".

Dentro del pragmatismo de Mega, ayer la teleserie partió a las 20:37 hrs. Si eso no es "parrilla flexible" no sé qué es.

Voy a partir refiriéndome al guión, como diría la diputada electa Ximena Ossandón, es un guión bastante "reguleque". Aunque el libretista Rodrigo Cuevas sea el gurú, aquí no está ni cerca del trabajo que hizo en la serie "Los 80".

Pero hay un personaje que no sólo está muy bien escrito, sino también muy bien interpretado, te voy hablar a ti Jorge Zabaleta, el "Messi" de las teleseries.

En todo lo que haces estás bien. Claro que podríamos decir que te tenemos todo el día en la pantalla chica, ya sea en el comercial de Unimarc, estuviste en el de la mayonesa, en la Teletón y ahora en "Si Yo Fuera Rico". ¡Déjate una poh, Jorgito!

Me imagino que no entras en la categoría de los "sueldos reguleques". Me quiero detener en tu rol de Nelson Peña, muy bien logrado, cercano a la gente, amante del equipo de su barrio, generoso pero inmaduro en temas familiares, por lo que se percibe en los 7 capítulos que lleva al aire.

Jorge Zabaleta, eres de los personajes de televisión con "ángel". Ese maldito ángel que no es posible comprarlo en ninguna parte, si no que simplemente lo llevas en el ADN.

A todo esto Jorge, nunca se te ocurrió invitar al Papa a "¡¿un asaditoooo?!"

COMPARTIR NOTA