Lea y comente la columna de Vasco Moulian: "Un amor quebrado"

Se estaba poniendo buena la pelea y ambos bajaron un cambio para suavizar el tema. Me refiero a Ángela Duarte y Cristóbal Álvarez, ex pareja del reality "Doble Tentación".

Los chicos, que duraron casi 8 años pololeando, usaron sus redes sociales para liberar sentimientos, propios de una relación quebrada. Ella comenzó el "dime y direte" desde su cuenta de Instagram, donde se le ve bastante relajada en la playa. Quizás, el paisaje hizo lo suyo y la inspiró a escribir:

"Porque el tiempo me ha dado la razón y en mi eterno silencio he aprendido a contemplar más los hechos que las palabras y el victimismo. Mi soledad es sólo un espacio de amor enorme que se expande para vaciar y dejar atrás lo más doloroso, para recibir en un futuro lo que la vida realmente desea entregarme..."

A lo que rápidamente se da por aludido Cristóbal, su ex, escribiendo desde la misma red social, de forma menos poética y en resumidas cuentas: ".....me estás weviando?...Si quiero salir con alguien, es tema mio..."

En fin, la cosa terminó en que ambos se calmaron y terminaron deseándose lo mejor para sus vidas.

En honor a la verdad, creo que no fue la forma ni fueron las palabras correctas las que utilizó este chico para "defenderse" y plantear su punto de vista. Menos con una persona, ya sea mujer u hombre, que fue tan importante en tu vida. ¡Más caballero para la próxima, Señor!

COMPARTIR NOTA