La columna de Vasco Moulian: "Llegó marzo y la tele muestra sus tareas"

Se acabaron las vacaciones y volvimos a la realidad en la televisión. Así lo demuestra el rating de hogares donde Mega vuelve a liderar la lista top 10. Lugar que había perdido, durante los días del Festival de Viña, tomando la delantera Chilevisión.

A continuación voy a describir cada programa con el rating exacto del martes. Lo impresionante es que de los 10, sólo dos no pertenecen a Mega: "Alerta Máxima" y "Chilevision Noticias".

Creo que a partir de marzo, con todos los estrenos que se vienen, el panorama puede cambiar. Por lo demás, convengamos que entre los resúmenes y las repeticiones de las teleseries de Mega, llenan los 10 cupos.

Liderando el ranking tenemos a "Perdona Nuestros Pecados" (28,1), "Verdades Ocultas" (19,0), "Ahora Noticias Central" (17,1),  "Verdades Ocultas" (resumen) (16,8), "Si Yo Fuera Rico" (R)(16,0), "Si Yo Fuera Rico" (14,8), "Verdades Ocultas" (R)(11,3), "Alerta Máxima" (11,3), "Si Yo Fuera Rico" (resumen)(10,7) y "Chilevisión Noticias Central" (10,4).

El lunes 5 de marzo se estrena la tercera temporada de "Soltera Otra Vez" por Canal 13, que a decir verdad, más de algún puntito le va a robar a "Perdona Nuestros Pecados".

Durante marzo, PNP dará cinco capítulos semanales, el día domingo competirá con todo. Sin embargo, se vienen escuchando varias quejas del "fanático" público de María Elsa Quiroga, que los capítulos están muy cortos y sin que avance mucho en la trama. Cuidado, muchachos, no se les vaya a meter por los palos "Alerta Máxima", "Soltera Otra Vez" y "Pasapalabra".

Lo de TVN es muy raro. Hoy estrenará "Santiago Paranormal" con la conducción de Francisco Reyes, y ahí se gastan nuestra platita calladitos. En resumen, creo que el monopolio de Mega era, es y será.

COMPARTIR NOTA