Lea y comente la columna de Vasco Moulian: "Vive!, la otra tele"

Hablemos de la otra televisión. Canal Vive!, de VTR, tiene una buena parrilla. De 11 a 12 el matinal "Somos un Plato", con Álvaro Lois y José Miguel Furnaro. Buena dupla, divertida y empatiza con el telespectador.

De 12 a 13 hrs. "Doctor en Casa", programa de salud con Claudio Aldunate. ¿Se acuerdan del "Dr. Caca"? Está de vuelta, para ser honesto lo veo bastante más empoderado.

A las 16:30 hrs. "El Abogado", con Ricardo Ibáñez. Tengo la sensación de que tendría que estar en otro horario. Su lucha constante por ayudar a las personas endeudadas y hacer posible partir de cero es encomiable.

Mey Santamaría, cumple, con su programa de maternidad "Guía Láctea" a las 19:00 hrs. De 19:30 a 20:00 hrs.

María Jesús Matthei conduce "Vanguardistas", misceláneo, un poco más de lo mismo, aunque se agradecen los datitos que no están en la Tv abierta. A las 20:00 hrs. "Glenny de todo y más", otro misceláneo que cumple, pero podría ser mejor.

El lunes 12 de marzo, a las 21:00 hrs. es el estreno de "De Pequeño a Grande", con Oscarito. Esperemos a ver qué tal.

"SLB", de Julio César Rodríguez va de 22 a 23:30 hrs. Un crack, lo único que le falta es reírse de sí mismo, este es el verdadero prime de Vive! Cómo olvidar la entrevista al Pastor Soto, top 3 de las entrevistas del 2017!

De 00:30 a 01:30 hrs. "The Lao" (the late after office) de Juan Pablo Ibáñez. Aquí me quiero detener, le veo futuro a este programa, Juan Pablo Ibáñez tuvo la humildad de reconocer su error como candidato a Rey de Viña, inteligente y preparado, sabe de TV.

COMPARTIR NOTA