Lea la columna de Vasco Moulian: "Está de moda buscar talentos"

El pasado 24 de febrero murió el vocalista de "Los Ramblers", Valentín Fernández, producto de un accidente de tránsito. Días después, fallece Jorge Rojas, director y creador del grupo sesentero.

Esta emblemática banda, que acompaña a Alfredo Lamadrid los domingos por las pantallas de La Red en el programa "Cada Día Mejor", dedicado a recordar el pasado con personajes, canciones y situaciones del recuerdo, buscará un nuevo vocalista.

Al parecer, está de moda buscar talentos. Estamos a punto de ver el reestreno de "Rojo, Fama Contrafama". Y ahora, se buscará un nuevo vocalista para Los Ramblers.

Me gusta y me enorgullece que les den un espacio a nuestros músicos más "viejitos", no olvidemos que esta banda se formó en noviembre de 1959, teniendo un gran hit "El Rock del Mundial", en 1962, con la canción principal de dicho certamen realizado, por lo demás, en nuestro país.

Tampoco podría terminar estas líneas sin referirme al conductor ícono de los programas de conversación, Alfredo Lamadrid.

Otro monstruo de la televisión que las ha hecho todas: periodista de profesión, director de televisión, animador, profesor y actor que, a sus 75 años, sigue "peluseando en la tele", y no me cabe duda que seguirá por mucho tiempo más.

Éxito en la búsqueda del vocalista del legendario grupo Los Ramblers.

COMPARTIR NOTA