Lea y comparta la columna de Vasco Moulian: "¡Que muera Quiroga!"

Hoy, muchos televidentes quedarán viudos. Sí, viudos de una relación de más de un año con "Perdona Nuestros Pecados".

La fiel fanaticada de María Elsa y el Padre Reynaldo tendrá que esperar, algunos días, para enterarse de lo que va a pasar con sus vidas, ya que tendremos segunda temporada.

Y es que tener al aire un año de teleserie no es fácil, menos con ese rating, 27 ó 28 puntos promedio tuvo la producción de Mega.

Hoy en día, ganar los ranking de los más vistos, todas las semanas, desde marzo de 2017 a la fecha, es todo un récord. Y ese éxito tiene nombre y apellido, Pablo Illanes, a mi juicio, uno de los mejores escritores de Chile, un verdadero genio.

Por supuesto que este éxito de Pablo, va de la mano con otra genia, Quena Rencoret, directora general del área dramática de Mega. Juntos son dinamita y más las destacadas actuaciones del elenco, hacen de PNP el programa más visto del año, un triunfo más que merecido.

Si tuviera que hacer una crítica negativa sobre esta teleserie, sería la corta duración de cada capítulo. Al final comenzaba a las 22.45, aproximadamente, daban 15 minutos de escenas del capítulo anterior y luego 15 minutos del capítulo estreno, fome para la fanática audiencia, incluida mi señora, que espera con ansias cada capítulo.

Espero, de todo corazón, que la segunda temporada sea tan o más exitosa que la primera. Que las energías del universo sigan iluminando a Pablo Illanes y que de una vez por todas, ¡muera Armando Quiroga!

COMPARTIR NOTA