Lea y comente la columna de Vasco Moulian: "¡Bravo, Jean Phillipe!"

Hoy quiero hablar de un joven periodista y músico que ha estado en la noticia esta semana por dar su opinión sobre Yerko Puchento y lo "desubicado" que había sido en su rutina con Daniella Chávez: me refiero a Jean Philippe Cretton.

Encontré que estuvo bien porque además tiró los dardos primero contra los animadores de "Vértigo", quienes se justifican y se oponen a que el personaje sea censurado, y también con los invitados que estaban presente ese día jueves, ya que nadie hizo nada.

Pero esta vez, me gustaría destacar al animador de "La Noche Es Nuestra" y su progresiva carrera televisiva.

Recordemos que a Jean Philippe lo conocimos como notero de "CQC" cuando iba al aire por las pantallas de Mega, pasó por la conducción de "Mentiras Verdaderas", donde se consolidó como animador, haciéndolo extraordinario en las entrevistas.

Luego tuvo un "pequeño paso" por Canal 13, donde no pasó mucho a decir verdad, hasta que de CHV lo llaman y comienza a lucirse nuevamente como el gran profesional que es.

A mí me gusta hablar del famoso "ángel" que tienen algunas personas, y JP lo tiene y lo aprovecha.

En el verano tuvimos la oportunidad de verlo, junto a Pamela Díaz, conduciendo el matinal de CHV en reemplazo del Rafa, y lo hizo tan bien que le subió el rating en esos días a "La Mañana".

Ahora lo podemos ver todas las noches junto a Felipe Vidal y Pamela Díaz en "La Noche Es Nuestra", muy simpático y relajado, pero siempre poniendo la cuota de "cordura y madurez" en esas "pelusonas" conversaciones con los distintos invitados noche a noche.

Creo que tendremos Jean Philippe Cretton para rato en la televisión chilena, eres muy talentoso y buen profesional, espero te dividas entre la tele y la música y que no dejes la pantalla chica.

COMPARTIR NOTA