Lea y comparta la columna de Vasco Moulian: "Una buena apuesta..."

Hoy comienza por las pantallas de TVN, "Carmen Gloria A Tu Servicio", el nuevo proyecto televisivo de la ex Jueza. El programa arranca a las 17.30 horas, junto a un equipo de profesionales, entre ellos su fiel compañera y amiga, Pamela Lagos, la psicóloga que la acompañó todos los años en "La Jueza" por las pantallas de Chilevisión.

Según lo que informó TVN, este será un programa con formato de talk show con historias reales, y la animadora Carmen Gloria Arroyo saldrá a terreno con diferentes colaboradores.

Además, se harán seguimientos a los distintos casos que aprobleman a la gente.

En mi opinión, estratégicamente hablando, es una buena apuesta de TVN, ya que en ese horario competirá con puras "teleseries extranjeras" y la alta sintonía de "Verdades Ocultas", de Mega, no se topa en ese horario y se podría cambiar para seguir los casos de la abogada Arroyo, dejándole un buen piso a "Rojo". Esa es mi teoría.

Bien pensado, ya que su competencia en cuanto a formato, en las pantallas de Canal 13, "Caso Cerrado", de la Doctora Ana María Polo, comienza a las 19.00 horas con altos números de sintonía también.

Esta vez, comparto en un 100% la táctica del canal nacional, cosa que últimamente no había sido así, ya que pareciera que no le dan importancia a la audiencia que está del otro lado de la pantalla y, que al final del día, es la opinión más importante para los resultados en el rating.

COMPARTIR NOTA