Como en su casa

Han pasado varios meses de la salida de Kathy Salosny de Mega y su matinal Mucho Gusto. Todos sorprendidos con la noticia en un comienzo y con la incertidumbre de qué iba a pasar en la carrera televisiva de esta pequeña, pero gran mujer.

Hace pocos días la animadora profundizó y comentó lo mal que lo pasó tras su abrupta salida de Vicuña Mackenna; sin embargo, la vida da muchas vueltas y hoy la vemos muy contenta y con un programa propio de conversación en TVN.

Si bien las penas se van atenuando con el paso del tiempo, fue un capítulo difícil para la animadora de "No culpes a la noche", y cómo no, si finalmente estás seis o siete horas diarias semana tras semana, trabajando con un gran equipo de trabajo, con el cual generas lazos afectivos muy sólidos, y en otros casos, relaciones de cariño y respeto.

Pero eso ya pasó, y hoy te vemos feliz de la vida disfrutando tus conversaciones todas las noches con diferentes invitados, relajada y risueña, se nota a través de la pantalla que estás disfrutando tu vuelta a TVN.

Creo, como crítica constructiva, aunque sea difícil por el horario, debiesen tratar de ir todos los días en vivo, el formato ganaría muchísimo en cuanto al factor sorpresa y contingencia de toda la tarde.

La magia y adrenalina de un programa en vivo se nota al aire, ojalá pudiesen hacerlo. Te felicito por tu resilencia y por tu programa, Kathy, te veo muy cómoda y, sobre todo, feliz.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA