Espectáculos

El comentado troleo del cantante de Sinergia a CNCO por usar playback

"Rorro" no perdonó que el grupo reggaetonero no haya cantado en vivo durante su show en el Festival de Talca.

Tal como se esperaba, este jueves CNCO prendió el carrete en la jornada inaugural del Festival de Talca. El grupo reggaetonero desató la histeria colectiva de todas sus fanáticas, quienes se las bailaron todas al ritmo de sus canciones.

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención entre los televidentes y que les jugó en contra: a diferencia de lo ocurrido en otras ocasiones en esta oportunidad usaron playback en su presentación.

Obviamente, esa situación no pasó desapercibida e incluso fue comentada por "Don Rorro", el vocalista de Sinergia, quien, quien lanzó un jugoso comentario a través de su cuenta de Twitter.

"Chaaa yo cuando canté con Sinergia en la Fiesta de la Independencia de Talca lo di todo en esfuerzo físico y vocal. Estos locos de CNCO cantan menos que los Milli Vanilli (me le cayó el carné)", escribió el cantante el la red social.

Como era de esperarse, el posteo generó diversas reacciones. Mientras algunos lo apoyaron, otros le dieron duro por criticar al joven grupo musical. Por lo mismo, Rorro debió aclarar sus dichos en otra publicación.

"A mí me parece que CNCO es un buen grupo y las canciones están super bien hechas. Lo que me molesta es el uso excesivo de playback y pistas vocales grabadas. Quizás soy un viejo que creció viendo a Rafaella Carrá hacerlas todas, entonces escuchar tanta pista grabada me choca", se defendió.

De todas formas, más allá de la aclaración el troleo a los reggaetoneros continuó por largo rato una vez terminado su show.

Más sobre:Festival de TalcaSinergiacomentariocnco

Lo último

hace 15 min
El futbolista se convirtió en padre por primera vez a finales del año pasado.
Espectáculos

Enterneció a las redes: Alexis Sánchez sorprendió al compartir emotivos registros junto su hija

11:31
El animador se despidió de sus colegas con un carrete en su casa, donde recibió un llamativo obsequio de parte de sus compañeros. “Fue un regalo muy bonito, genial y divertido”, aseguró Andrea Aristegui.
Espectáculos

Un asado y un llamativo regalo: la cena de despedida de Julio César Rodríguez con sus compañeros de CHV

10:16
La víctima fue atacada por al menos cuatro sujetos que dispararon contra su vehículo.
Chile

Hombre murió tras recibir disparo en la cabeza en La Granja: se encontraba al interior de su auto y chocó contra una casa

10:19
El cantante compartió una sentida reflexión en sus redes sociales tras el fallecimiento de un ser querido.
Espectáculos

“Aparte de doloroso, te remueve por completo”: la triste pérdida que enluta a Américo

08:23
Fue parte del recordado docureality “Perla, tan real como tú”, luego tuvo su propio espacio junto a su amigo, “Dash & Cangri: el precio de la fama”. Continuó su carrera en la música urbana. En febrero de 2019 se confirmó el hallazgo de su cuerpo en la frontera entre Chile y Bolivia. Las circunstancias de su muerte siguen dejando interrogantes. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Sebastián “Cangri” Leiva: su salto a la fama y su muerte en el desierto boliviano

08:00
Ubicado a pasos del Metro Cristóbal Colón, esta nueva apuesta trae sabores para compartir junto a una estética nipona muy cuidada y sabores inesperados.
Tendencias

Hitomi Tomi: Una experiencia asiática que es mucho más que sushi