Alabó a Piñera y destrozó a Bachelet: así fue el análisis político de Luli

Nicole Moreno aplaudió a Sebastián Piñera y le dio duro a Michelle Bachelet durante su vista el programa "No Culpes a la Noche".

Durante este miércoles, Nicole Moreno fue la invitada estelar al programa "No Culpes a la Noche", donde habló de sus polémicas, sus años de televisión y hasta de política.

Sin embargo, fue en este último punto donde sus opiniones revolucionaron al cibermundo, donde se armó un intenso debate luego que Luli alabara al gobierno de Sebastián Piñera, y le diera duro a Michelle Bachelet.

De hecho, en la sección donde debe hacerle pregunta a diversas personalidades, la modelo tuvo un espontáneo gesto al ver la imagen del mandatario, el cual explicó segundos más tarde.

"Seamos realistas, Piñera es capitalista, lo cual el mejor momento en el que estuvo nuestro país él era el Presidente. Dejó de gobernar, y la Presidenta, que no quiero nombrarla, dejó literalmente la embarrada", lanzó sin pelos en la lengua en el late de TVN.

Contra la pared

Eso sí, cuando tuvo que hacerle una consulta, no tuvo problemas en ponerlo contra la pared. "Le preguntaría cuándo va a lograr todo lo que prometió cuando fue elegido Presidente. No queremos dos o tres años, queremos que esto sea YA. Máximo un año".

Por otro lado, Luli reveló que en el futuro se ve incursionando en política. "Podría ser en diez años más. Podría ser diputada de una comuna donde yo haya vivido".

https://twitter.com/NCNTVN/status/1045163972662624256

COMPARTIR NOTA