“¿Cómo cuentas esas cosas aquí?”: la íntima infidencia de Jordi Castell que incomodó a Paty Maldonado y Viñuela

Tal Cual.
Tal Cual.

El momento se dio sobre el final de un nuevo capítulo de Tal (TV+), cuando se animó a contar una intimidad ajena.

En el estelar Tal cual (TV+) estaban hablando sobre el vínculo entre el poder y el sexo, siendo Paty Maldonado, José Miguel Viñuela y Jordi Castell los protagonistas.

En eso, dándole una leve vuelta al tema, el ex-Primer plano (CHV) se animó a contar una infidencia de una amiga suya en el arte de la seducción.

“Anda sin calzones solo cuando le interesa de verdad un hombre”, reveló él de entrada, para luego proceder a explicar de qué trataba.

Al principio, “cuando le está empezando a gustar (el sujeto en cuestión) va con calzones a la cita”, relató. “Ella es mayor ya, tiene mi edad, y es regia”. En tanto, la opinóloga lucía escandalizada mientras escuchaba la técnica.

Cambio de tema

“Pero cuando le gusta el hombre de verdad, no se pone calzones”, insistió, “y le dice que no se puso calzones; no le muestra nada, no se manda el Sharon Stone (de Bajos insitintos) ni nada”.

Acto seguido, Viñuela lo interrumpió: “¿Cómo cuentas esas cosas aquí?”, con cierta mueca de incomodidad, mientras Paty se tapaba la cara.

“Es una vieja cincuentona, tiene dos años menos que yo”, remató. “Y es su primera estrategia”, aseguró, para que luego Viñuela procediera a desviar el tema hacia la opinóloga.

Revisa acá la conversación

COMPARTIR NOTA