“Como dicen los futbolistas...”: la respuesta de taxista que descolocó a Yamila Reyna tras quiebre con Diego Sánchez

Yamila Reyna.
Yamila Reyna.

Hace algunos días se supo que ella y el arquero habrían terminado su relación.

Ya eran pasadas las 8:15 horas e, inesperadamente, Yamila Reyna no se encontraba en el estudio del Buenos días a todos (TVN).

Sin embargo, de pronto, hicieron un contacto con la conductora, quien se encontraba acomodada en un vehículo, según consignó Página 7.

—Yamila, no sabemos por qué no estás acá —lanzó su compañero—. ¿Dónde estás?

“Yo me vine en taxi hoy”, le explicó ella. “Dije ‘para qué llevo el auto, si no hay nadie en Santiago’”. Acto seguido procedió a contar que “me encontré con el Jose, que es el chofer”, así que “nos venimos conversando de la vida”.

La respuesta

Él le contó que se dedicaba hace largos trece años al rubro del transporte. Ante esa información, la actriz le preguntó qué experiencias contables le han ocurrido en todo ese tiempo.

“Desde asaltos hasta…”, partió diciendo eso, para luego dejar abierto a la imaginación: “Cosas que pasan en el auto”, agregó.

Sin embargo, ella, intrigada, quiso seguir escarbando. Él, en tanto, se mostró firme: “Secreto de sumario”, contestó. “Como dicen los futbolistas, lo que pasa en la cancha, queda en la cancha”.

Ante esa respuesta, ella le lanzó a modo de talla: “No hablemos de futbolistas”.

“Lo que pasa en el taxi, queda en el taxi”, remató, dando por cerrada la alusión a Diego “Mono” Sánchez, arquero de Coquimbo Unido que habría dejado de ser su pareja luego que ella le habría pillado unos chats subidos de tono con otra mujer.

COMPARTIR NOTA