“¿Cómo dices eso?”: José Miguel Viñuela impactó a Gissella Gallardo con particular comentario sobre Mauricio Pinilla

Periodista no se aguantó y expuso su llamativa opinión en el programa Tal Cual.

Aunque terminaron hace rato, cada cierto tiempo el quiebre amoroso entre Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla da que hablar en Farandulandia.

Por lo mismo, no es extraño que durante su visita de este martes al programa Tal Cual, José Miguel Viñuela le haya sacado al baile esa situación.

Sin previo aviso, el animador le tocó el tema de su separación. “¿Cuánto tiempo llevas soltera?”, le consultó en el programa que, debido a las vacaciones de Raquel Argandoña, condujo junto a Jordi Castell. “Como un año, un año y algo”, respondió ella.

Acto seguido, Viñuela fue más allá e impactó a todos los presentes con una inesperada revelación. “Yo tengo un deseo frustrado, te lo puedo contar?”, le preguntó de vuelta José Miguel en pleno programa.

“Lo digo o no lo digo… Lo voy a decir igual, pero me da lo mismo lo que pase de aquí en adelante: yo quiero que ustedes vuelvan”, se la jugó. “¿Cómo dices eso?”, lo “retó” Jordi al escuchar su comentario.

Sin embargo, el ex Mekano no se complicó y argumentó su punto de vista. “(Gissella es) una mujer muy familiar, y yo creo que Mauricio llegó a Chile, trabajó en TVN, está con sus cosas, pero siempre he creído que en el fondo de él, ese amor está ahí, ese cariño está ahí, porque se llevan muy bien”, planteó.

“Yo también lo creo, de él conmigo. Y yo también con él, lo adoro, obvio”, respondió escuetamente Gallardo.

“Esa era mi humilde opinión, a mí me da lo mismo”, complementó el comunicador. Por su parte, Jordi no estuvo de acuerdo y también le expuso su deseo.

“Me gustaría que vivas, porque mientras más vivas o mientras más galanes conozcas, más vas a poder valorar si realmente quieres volver con el padre de tus hijos o hacer tu vida de nuevo”, le dijo el fotógrafo.

Las reflexiones de Gissella Gallardo

Luego, Gissella se sinceró y habló sobre los complejos momentos que enfrentó en el último tiempo, y también sobre la posibilidad de volver a emparejase.

“Me separé y a las dos semanas le diagnosticaron cáncer terminal a mi papá, entonces claramente el año pasado no existía, no pensaba en nada y recién ahora —mi papá murió en enero—, y ahora estoy viviendo, no cosas con hombres, pero me faltaba mucho vivir, preocuparme de mí, conocerme más, aprender a estar sola que es muy rico”, reveló.

“Me faltaba compartir con mis amigas, mis amigos, pero ahora no encuentro que sea tan necesario conocer a una pareja, porque antes de pololear con Mauricio pololeé 7 años, me casaba con mi ex, entonces nunca he estado sola y ahora necesito tiempo para mí”, cerró la periodista.

Leer más en La Cuarta:

- “Nunca me defendiste, siempre me atacaste…”: Gissella Gallardo “encaró” y puso en aprietos a Jordi Castell en Tal Cual

- “Eso es lo que más le molesta…”: Mauricio Pinilla contó firme sobre el enojo de Arturo Vidal con Jorge Sampaoli

- “Para la persona manipuladora...”: Sonia Isaza se suma a palitos en medio del caso entre Arturo Vidal y Marité Matus

COMPARTIR NOTA