“Como él me dio la idea, cagó…”: papá de Coté López sacó aplausos en redes tras modelar producto de la marca de maquillaje de su hija

La empresaria compartió un divertido video en redes usando a su propio padre como modelo para probar un particular producto de su línea de maquillaje.

Coté López compartió en redes sociales un divertido video acompañada de su papá para promocionar algunos de los productos de su marca de maquillaje, Clo by Coté López.

La empresaria utilizó a su propio padre como modelo para mostrar cómo se usa y la efectividad de su desmaquillante bifásico, llamado “Take it off”.

En el registro, se puede ver a la influencer aplicando primero distintos productos en la mejilla de su papá, como polvos, labial y sombras. Y luego demostró cómo el desmaquillante los quita fácilmente.

El hombre bromeó que era el “bolitas tristes” mientras su hija lo maquillaba. “Bolitas tristes se presta”, respondió Coté en tono de broma.

“Mi papá me dijo: ‘esta publicidad podrías hacerla menos fomercial’, y como él dio la idea, cagó poh”, escribió la empresaria en la descripción del video.

La publicidad junto a su papá se llenó de me gusta y los seguidores de Coté destacaron la actitud del hombre para ser parte del registro.

“Es lo máximo tu papá”, “El mejor modelo jajajaja lo amé”, “Ya, pero hablemos de su piel”, “Eres un grande”, “Me encantó”, “Por más papás como el de la Coté y menos papito corazón”, fueron algunas de las reacciones.

Mira el video aquí:

COMPARTIR NOTA