“Como hace cuatro años que no volvía…”: Yuhui Lee regresó a China y enseñó todas sus maravillas en redes

El ganador de El discípulo del chef se comprometió a mostrar sus aventuras en China, y además, a aprender la receta de alguna comida nueva.

Como él mismo apuntó, pasaron cerca de cuatro años para que Yuhui Lee pudiera regresar a su país natal y reencontrarse con su familia.

El querido ganador de El discípulo del chef explicó que eso se debió a la pandemia, pero que ahora, ya en Shanghái, aprovechará estos días para visitar a sus viejas amistades y enseñar todas las maravillas, tanto arquitectónicas como culinarias, de China a sus seguidores nacionales mediante sus redes.

De hecho, en sus historias de Instagram se puede ver cómo recorre las calles del país, mientras alecciona sobre algunos sitios. Lo mismo pasó en su más reciente publicación, donde mostró el barrio donde vivía su abuela, un río que cruza apenas a unos metros de ese lugar, e incluso un restaurante donde se sirvió dos de las preparaciones típicas chinas para desayunar.

“Quiero ver mucho a mi abuelita que ya está viejita jaja, pero ella ahora está viviendo en otra ciudad, después la voy a buscar”, precisó Yuhui.

Y también agregó que su intención es “mostrar la comida que voy a comer en estos días. Ojalá después los jefes aún me recuerden…, creo que voy a comer muchas muchas comidas”.

“También aprovecharé de aprender alguna comida nueva”, completó, generando toda clase de comentarios positivos, la mayoría de ellos, pidiéndole más historias y datos sobre sus “aventuras” en China.

Mira aquí la publicación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA