¿Cómo le fue a Urbanos en su estreno? Así quedó el rating prime del debut

Pailita en Urbanos.
Pailita en Urbanos.

El espacio conducido por María Luisa Godoy en TVN tuvo como protagoniza a Pailita.

La noche del miércoles, en horario prime, fue el debut de Urbanos (TVN), programa conducido por María Luisa Godoy que retrata la historia de distintos cantantes urbanos. El primer episodio fue protagonizado por Pailita.

Con esa propuesta el “canal de todos los chilenos” entró a la batalla del rating ante Qué dice Chile prime (Canal 13), Yo Soy (CHV) e Hijos del desierto (Mega).

El espacio conducido por Martín Cárcamo tuvo un especial de humoristas que jugaron en ayuda de Memo Bunke, quien enfrenta un delicado momento de salud. En tanto, Mega estrenó un nuevo capítulo de la teleserie nocturna ambientada en la década de los 30, y el show de talentos de CHV mostró una nueva jornada de competencia.

¿Cómo quedaron?

Tras la jornada nocturna, según consignó Página 7, la teleserie se impuso con distancia al quedarse con 11,1 puntos, mientras que en el segundo lugar quedó el show de imitadores al conseguir 9,7.

Y en la tercera posición se ubicó el show del “rubio natural” para dejar en la cuarta posición al programa sobre los cantantes urbanos, a pesar de que la carrera recién arranca.

En los siguientes capítulos aparecerán otros destacados exponentes como Pablo Chill-E, Polimá Westcoast, Marcianeke, Pablito Pesadilla y Flor de Rap.

COMPARTIR NOTA