
¿Cómo le fue al segundo capítulo de El Clan?: así quedó el rating la noche de este sábado
La noche de este sábado un canal volvió a coronarse como líder de sintonía en su horario.

La noche de este sábado 7 de junio, Canal 13 volvió a sacar cuentas alegres al liderar en sintonía en el horario prime con el segundo capítulo del programa “El Clan, en busca de la aventura”.
El espacio de aventuras extremas por Chile liderado por Pangal Andrade nuevamente encabezó el rating este sábado, al igual que su episodio debut.
Esta segunda entrega estuvo centrada en Rapa Nui, hasta donde viajó Pangal y su familia para conocer la isla y disfrutar de la reconocida fiesta Tapati.
Entre las 22:21 y las 23:54 horas, “El Clan, en busca de la aventura” consolidó su liderazgo al lograr 444.197 personas promedio por minuto, dejando atrás a la competencia.
Por su lado, Chilevisión obtuvo 393.140 personas promedio por minuto en el mismo horario, mientras que TVN logró 267.566 y Mega 190.316.
Lo último
Lo más leído
2.
3.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.