¿Cómo le fue en rating a la versión peruana de Papá a la Deriva?
La ficción compitió mano a mano en su franja horaria.
Tal como se había adelantado hace un tiempo, este lunes Mega ofreció el debut de Papá en apuros, la versión peruana de la recordada teleserie Papá a la deriva.
Y pese a las dudas iniciales, la respuesta del público nacional fue positiva por decir lo menos.
Si bien no consiguió imponerse en su franja horaria, la ficción registró un promedio de 5,6 según consignó Página 7. Es más, su peak fue de 6,5.
Estas cifras le permitieron competir mano a mano con las otras estaciones. Sin ir más lejos, Canal 13 se quedó con un promedio de 5,0 puntos, mientras que Chilevisión llegó a 5,9 y TVN, quien logró liderar la carrera, sumó 6,5.
La producción peruana destaca esencialmente por relatar de forma idéntica las historias que abarcó Papá a la deriva, pero con sus propios actores. Por ejemplo, el protagonista se llama Martín Seminario y es interpretado por Juan Carlos Rey de Castro. En el caso de la coprotagonista, Luciana Bloomberg cumple el rol de Julieta Olaya, y la antagonista, Ximena Díaz, es Natalia Rodríguez.
Por si fuera poco, otro de los elementos que acerca a ambos proyectos es que el tema principal de Papá en apuros también es “Buscándote” de Mike Bahía.
Dicho sea de paso, para quienes deseen seguir el reestreno de la ficción, la estación privada la ubicó entre las 19.10 y las 20.00 horas, precisamente antes de Como la vida misma.
Lee más en La Cuarta:
—Remezón en la TV a tres años de su despedida: Kike Morandé volverá a otro canal y en otra faceta
Lo último
hace 10 min
hace 15 min
hace 19 min
Dos sesiones suspendidas por falta de quórum, rankings de ausencias sin justificar y una fuerte caída en el número de leyes despachadas reabren el debate sobre la asistencia parlamentaria y su impacto en la productividad legislativa.
Estos son los diputados y senadores con más inasistencias en el Senado
hace 27 min
hace 35 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.