Por Bernardita Villa¿Cómo le fue en rating al primer capítulo de “Volverías con tu ex? 2″?
El nuevo reality de Mega se enfrentó a una dura competencia en el prime de este lunes.

Mega quedó sacando cuentas alegres tras el estreno de “Volverías con tu ex? 2”. Y es que el nuevo reality logró imponerse cómodamente sobre la difícil competencia del prime de este lunes.
Según datos proporcionados por el canal del grupo Bethia, entre las 22:21 y las 00:34 horas, el programa conducido por Tonka Tomicic y Julio César Rodríguez marcó un promedio de 646.573 personas por minuto. Asimismo, logró un peak de sintonía de 795.351 personas.
En el mismo horario, Chilevisión quedó segundo con Fiebre de Baile, logrando 453.209 personas por minuto.
Por su parte, TVN dio la sorpresa al ubicarse en tercer puesto con sus teleseries Moisés y los 10 mandamientos y Avenida Brasil. En el mencionado bloque horario, el canal público marcó 438.316 personas por minuto.
En tanto, Vecinos al límite de Canal 13, cayó al cuarto lugar con 352.112 personas por minuto.
Recordemos que el reality de Mega partió con 10 exparejas que se reencontraron en la selva amazónica peruana, en la localidad de Tarapoto.
Imperdibles
Lo último
hace 22 min
hace 26 min
04:00
21:23
20:34
Lo más leído
2.
4.
5.
6.


















