Cómo luce hoy Tatayaya, el niño que se hizo famoso con Sergio Freire en el Club de la Comedia

Cómo luce hoy Tatayaya, el niño que se hizo famoso con Sergio Freire en el Club de la Comedia.
Cómo luce hoy Tatayaya, el niño que se hizo famoso con Sergio Freire en el Club de la Comedia.

El personaje, interpretado por Cristóbal Honorato desde que tenía 7 años, fue mencionado en el show de Sergio Freire en la Quinta Vergara.

La noche del jueves, Sergio Freire fue el encargado de llevar la dosis del humor en el Festival de Viña del Mar 2024 y consiguió sacar varias risas en el “Monstruo”.

En medio de su rutina el comediante hizo una breve mención a su hijo Lucas y también a Tatayaya, niño que era parte de los sketch de “Papá Cruel” en el Club de la Comedia.

“Si quisiera burlarme de él, le hubiese puesto Tatayaya”, fue la frase que dijo Freire y que provocó carcajadas en el público.

Cabe recordar que aquel segmento se basaba en un papá que solía hacer bromas pesadas a su hijo. Este último era encarnado por Cristóbal Honorato, quien partió con la interpretación cuando solo tenía 7 años. Cada vez que terminaba el sketch, Freire -el padre- acostumbraba a decir una inolvidable frase: “Me haces tanto reír”.

Aunque El Club de la Comedia finalizó en 2014, en los años siguientes Freire y Honorato siguieron en contacto.

Cómo luce hoy Tatayaya

Honorato era tan solo un niño cuando comenzó a dar vida a Tatayaya. Hoy en día, tiene 22 años.

El joven se reencontró hace unos meses atrás con Freire para un episodio del programa Socios de la Parrilla 2.0 de Canal 13. En medio de una conversación el humorista comenzó a recordarlo, cuando Honorato apareció en escena y ambos se abrazaron con emoción.

“Cuando terminó el Club todos seguimos nuestro camino (..) todos triunfaron. Seguí mi vida normal, tranquilo, y siempre seguí en contacto con Sergio”, expresó Honorato.

En 2018, poco después de que se cumplieran diez años del estreno del programa, Freire reveló cuál era el origen de la palabra Tatayaya.

“Yo le decía así a mi hermano chico, porque era muy llorón de cualquier cosa. Yo experimentado para saber por qué lloraba, inventé palabras. Tatayaya lo hacía llorar más, aunque fuera una palabra sin explicación”, expresó en el matinal La Mañana de CHV.

COMPARTIR NOTA