Cómo Nacho Gutiérrez conoció a su esposo, Rodrigo Macaya: la primera cita incluyo un “súper error”

Nacho Gutiérrez y esposo-
Nacho Gutiérrez y esposo-

El periodista también contó que su pareja no ve tele y, para dejarlo claro, contó una anécdota que vivieron con un reconocido futbolista.

A fines de noviembre, Nacho Gutiérrez se casó con su pareja, Rodrigo Macaya. Sin embargo, primero, para que eso sucediera debieron conocerse, historia que él contó en un nuevo capítulo de Juego textual (Canal 13).

Todo empezó cuando entablaron contacto a través de sus perfiles de Facebook. “Me gustó la foto”, contó. “Él es muy buen mozo”.

Luego, continuó, “él me escribió primero” y le puso “linda foto”, mientras que el periodista le contestó con el mismo piropo de vuelta, para luego ponerse a conversar por Messenger.

Al segundo día se animaron a juntarse, aunque aquel primer encuentro no arrancó de lo mejor. “Yo cometí un súper error”, relató.

Sucede que le dijo a Rodrigo: “Ya, vamos a comer, pero antes tengo algo que hacer”. La figura televisiva tenía que dar una entrevista, mientras que su futura pareja “de verdad no veía tele”.

“Yo llego con él y me acompañó a dar la entrevista”, continuó. “Entro en un set, prenden las luces, y yo encuentro que él como que se apanicó”. Luego se puso a googlear para cachar quién era. “Yo ahí le comuniqué y le pedí disculpas, porque no correspondía ir a una entrevista antes de una cita”, admitió.

Nacho también planteó que a Rodrigo no le habría gustado mucho que se tratara de un famosillo, “porque era una época, en que yo estaba mucho más expuesto que ahora”, aseguró. “Era época de Primer plano (CHV), ‘el escándalo de la semana’”.

De hecho sobre la nula relación de Rodrigo con la tele, el ex-TVN aseguró que “es así hasta el día de hoy”.

“¿Y te va bien jugando a la pelota?”

Luego procedió a revelar una insólita anécdota: “¿Sabes cuando yo de verdad me di cuenta de que no veía tele?”.

Se habían juntado en la casa de Pamela Díaz, y todo el grupo conversaba en torno a una gran mesa. “Había una persona sentada al lado, que todo el mundo conoce mucho”, relató.

Al entablar relación con este personaje, Rodrigo le preguntó: “Oye, ¿Tú a qué te dedicas?”. La respuesta que recibió de esta figura fue: “Yo juego a la pelota”. La pareja de Nacho quería saber más: “Pero, ¿En qué trabajas?”. Ya todos alrededor estaban en silencio. “No, yo de verdad juego a la pelota”, insistió el otro ante la pregunta. Ante aquella situación, Rodrigo le consultó: “¿Y te va bien jugando a la pelota?”. Y el futbolista le contestó: “Sí, puedo vivir jugando a la pelota”.

“Era Esteban Paredes”, remató.

COMPARTIR NOTA