“¡Cómo se te ocurre!”: la apuesta de Eduardo Fuentes que incomodó a Simón Oliveros y se negó a cumplir

Eduardo Fuentes y Simón Oliveros.
Eduardo Fuentes y Simón Oliveros.

El reportero se encontraba en La Moneda cuando se topó con su excompañera de canal Andrea Arístegui.

En la previa del cambio de mano, Simón Oliveros se encontraba en La Moneda despachando en vivo para el Buenos días a todos (TVN) ante el inminente cambio de mano.

El reportero se ubicaba a solo unos metros de su colega Andrea Arístegui, quien hasta hace solo unas semanas era su compañera de canal (Mega).

En eso, cerca del mediodía, haciendo alusión a lo que fue el polémico episodio del Kiwi y Pamela Leiva, Eduardo Fuentes lo desafió desde el estudio: “Apuesto a que no vas a darle un beso, Simón”.

“Anda, anda”, apoyó María Luisa Godoy, quien es “amiga personal” de Andrea; de hecho comentó que prontamente irán juntas al concierto de Los Bunkers. “Dile que estamos con Eduardo aquí, anda, anda, desafío”, agregó la conductora, “en el cachete”.

“No, ¿estai loco? ¡Cómo se te ocurre!”, reaccionó el reportero. “¡Pero Eduardo, no aprendimos nada, cómo me tiras a los leones!”.

Finalmente Simón solo accedió a chocar un puño con su colega cuando ella se encontraba esperando frente a la cámara para salir al aire. “Para que nos vamos a meter (en ese tema)”, planteó el reportero para no meterse en un eventual lío.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA