“Ya no se roban besos (...) ¡No, ándate!”: la reacción de Pamela Leiva tras criticada “broma” del Kiwi

“Terminó robándole un beso sin su consentimiento”, acusaron los televidentes.

Un incómodo momento televisivo protagonizó el el animador Kiwi Walden cuando entrevistaba a la comediante Pamela Leiva, a pocas horas de su éxito en el Festival de Viña del Mar.

La situación ocurrió cuando la humorista repasaba el trabajo realizado en la Quinta Vergara y que le valió todos los galardones.

“Hay harto trabajo detrás. Desde que nos confirmaron que veníamos a Viña con mi equipo estuvimos trabajando harto. De hecho, yo le quiero mandar un saludo a la Carlita, mi productora, que debe estar durmiendo a esta hora”, dijo Leiva, en entrevista con Buenos días a todos.

“¿Con quién está durmiendo?”, preguntó Kiwi, a modo de “broma”.

“No, con su marido, si tiene marido. Una mujer respetable, que debe estar durmiendo. Al Panchito, el técnico, que la sufrió harto; a la Catita, que es mi sobrino; y al Jimmy”, continuó Pamela.

Luego, el comunicador le preguntó sobre los minutos previos al show. “¿Sabís qué? No me puse nerviosa, como me ha pasado en otros show, porque mantuvo harta calma y harta paz”, explicó la artista.

Luego de escuchar a Pamela Leiva, la conductora Ivette Vergara tomó la palabra y la llenó de elogios.

“Las mujeres estamos tan orgullosas de tu éxito, de cómo interpretaste cosas tan cotidianas y lo hiciste de manera tan sencilla. Más que una comediante, yo sentí que eras una show woman. Tuviste canto, bailes y tuviste besos. Hay una parte en la que yo dije... ‘¿Esto estará en el libreto o fue una salida de libreto?’”, apuntó la comunicadora, a propósito del beso que se dio con el actor Gonzalo Valenzuela.

“Los besos se dan consentidos”

“No, no estaba”, alcanzó a responder Leiva, cuando el entrevistador se acercó a besarla. “¡Esto tampoco!”, dijo Kiwi, justo antes de besarla.

Al instante, la comediante reaccionó. “Ya no se roban besos, Kiwi, los besos se dan consentidos y Gonzalo Valenzuela quiso darme un beso”, le aclaró.

Acto seguido, y ante la risa de gran parte del panel, la humorista dejó el tema atrás con una talla: “Eliminado Kiwi. ¡No, ándate!”.

En redes sociales, la situación no pasó desapercibida:

COMPARTIR NOTA