Kiwi Walden alista su regreso a TVN: contó detalles de su papel para el Festival de Viña

Kiwi.
Kiwi.

Esta será la cuarta etapa del carismático notero en el “canal de todos los chilenos”.

A inicios de noviembre, Arturo “Kiwi” Walden estuvo en invitado en el Pero con respeto (CHV), donde Julio César Rodríguez le preguntó por qué estaba fuera de la TV.

Ante la consulta, entre otras cosas, el exhombre de programas como Viva el lunes, Morandé con Compañía, Pelotón o Zoolo TV, le contestó que “ahora los noteros no tienen el perfil que tiene uno”, por lo que no hay “espacio para lo que hacía uno, que eran cosas más lúdicas”.

Sin embargo, a pocos meses de esa declaración, el espigado reportero tendrá su revancha en el Buenos días a todos (TVN) para el Festival de Viña, donde también estará Simón Oliveros, recién salido de Mega.

“Es mi cuarta etapa en el matinal: la primera vez fue en 2005, luego en 2009 cuando hice Pelotón, después en 2011 y ahora”, expresó un emocionado Kiwi a Página 7.

¿Qué hará?

Sobre cómo será su labor, contó que hará distintos contactos en vivo con sus compañeros de estudio y también elaborará distintas notas en la ciudad litoral.

“Tengo una cábala nueva para la gente del festival y todos los chilenos, porque en la calle también la vamos a hacer”, agregó, haciendo referencia a cuando le daba besos a los futbolistas en el Mundial de Francia 1998.

Hace algunos días compartió un video en que aparecía junto al equipo del matinal, alistándose para partir a tierras viñamarinas.

Revisa acá el video

COMPARTIR NOTA