Como si fuera una reencarnación: El increíble parecido de Elizabeth Debicki con Lady Di

Elizabeth Debicki - The Crown
Elizabeth Debicki - The Crown

La actriz australiana es la encargada de dar vida a la versión más adulta de la Princesa Diana en la quinta temporada de la serie de Netflix, The Crown.

Dentro de los últimos éxitos de Netflix se encuentra The Crown, la serie que relata la vida de la monarquía británica ha logrado triunfar en las ceremonias de premiación desde su primera temporada. Y es que la mirada desde el interior del palacio, mostrando el lado más humano y vulnerable de una de las familias más importantes del mundo ha logrado cautivar a la audiencia.

Algo que caracteriza a la serie es el recambio de actores para poder demostrar el paso del tiempo en los personajes. Por esto hemos visto a Claire Foy, Olivia Colman y ahora Imelda Staunton interpretar a la Reina Isabel II. Otro elemento distintivo de la ficción es el relato de los escándalos que han envuelto a la Corona a través de los años, siendo el más esperado por la audiencia la llegada de Diana Spencer a la familia.

En la pasada temporada fue Emma Corrin la encargada de interpretar a una joven Diana, mostrando su matrimonio con el Príncipe Carlos, el nacimiento de sus hijos, sus problemas alimenticios y sobre todo el drama constante por la relación de su esposo con Camilla Parker-Bowles.

Dos años después, la quinta y sexta temporada mostrarán a una Diana ya divorciada, empoderada e interpretada por la australiana Elizabeth Debicki, hasta sus últimos días de vida.

“El espíritu de la Princesa Diana, sus palabras y acciones viven en los corazones de muchos. Es un privilegio y honor unirme a esta increíble serie que me ha tenido atrapada desde el primer episodio.” - Elizabeth Debicki.

La reencarnación de Diana

A pesar de que aún no ha sido liberado un tráiler oficial, las primeras imágenes y fotografías captadas en el set de grabación evidencian el increíble parecido de la actriz con la fallecida Princesa.

Dentro de los looks que se han podido apreciar en las grabaciones, está el icónico “vestido de la venganza” que usó Diana en 1994, luego de que Carlos confesara su infidelidad con Parker-Bowles.

Elizabeth Debicki - Lady Di
Elizabeth Debicki - Lady Di

Otras escenas que demuestran el parecido entre ambas es la de Debicki siendo rodeada por múltiples paparazzi, algo que marcó los últimos días de vida de Diana.

Y si de más vestidos icónicos se trata, una de las escenas que grabó la actriz en las últimas semanas es la de Lady Di asistiendo a una gala del ballet de El Lago de los Cisnes, en junio de 1993, dos meses antes de su muerte y que marcó su última aparición pública.

Elizabeth Debicki - Lady Di - El Lago de los Cisnes
Elizabeth Debicki - Lady Di - El Lago de los Cisnes

Estos son sólo algunos de los looks que demuestran el gran parecido entre la actriz y la Princesa Diana, y que de seguro al igual que su antecesora, logrará cautivar a la audiencia y posicionarse en la lista de las actrices que han logrado interpretar a la Princesa y quedar en la memoria del público.

La quinta temporada de la serie tiene previsto su estreno para noviembre de este 2022.

COMPARTIR NOTA