“¿Cómo sigo sin ti?”: la emotiva e íntima reflexión de Vanesa Borghi por la pérdida de su hija

Vanesa Borghi compartió un desgarrador mensaje por el doloroso momento que está enfrentando tras la partida de su hija.
Vanesa Borghi compartió un desgarrador mensaje por el doloroso momento que está enfrentando tras la partida de su hija.

“A veces quisiera que fuera una pesadilla, despertar y ver que mi gorda está a mi lado durmiendo abrazada a mi. Pero no lo es y duele la verdad”, escribió la modelo en redes sociales, por el doloroso momento que enfrenta.

La modelo y presentadora Vanesa Borghi conmovió a las redes sociales al compartir una íntima y emotiva reflexión por la pérdida de su hija Clara.

A través de su cuenta de Instagram, la argentina publicó una postal de ella junto a su pareja Carlos Garcés y la mascota de ambos, junto al sentido texto sobre el doloroso momento que está enfrentando.

¿Cómo seguir?”, partió preguntando Vanesa en la publicación.

“Son tantas las preguntas que surgen a diario, las noches son interminables y llenas de dolor. Por más que intento encontrar respuestas, no las hay, quizá nunca las encuentre”, continuó.

En esa misma línea, agregó: “Son momentos dolorosos en los cuales buscamos una explicación, tratando de darle sentido a algo que no lo tiene, o al menos no lo entiendo ahora”.

A veces quisiera que fuera una pesadilla, despertar y ver que mi gorda está a mi lado durmiendo abrazada a mi. Pero no lo es y duele la verdad, sentir que mi útero está vacío, que ya no te siento, que no escucho tus latidos…”, expresó Vanesa.

Asimismo, señaló que “eras tan chiquita, tan frágil, pero tan todo para mi… Mi mundo entero. ¿Cómo sigo sin ti? ¿Por dónde empiezo? ¿Cómo sabré cuándo es el momento?”.

“Si pasaste por algo parecido, te entiendo y también comprenderás mi dolor, pero saldré adelante, sé que sí. Será difícil, pero desde el amor se puede”, aseguró Borghi a sus seguidores.

Finalmente, la influencer concluyó su mensaje señalando que “desde el amor entiendo que viniste a ayudarme, a enseñarme que se puede amar más, qué hay un amor puro que llena todo mi ser”.

Cabe recordar que fue el domingo pasado que Vanesa junto a su pareja revelaron que su hija Clara había fallecido al poco tiempo de nacer, luego de seis meses de gestación.

Mira la publicación aquí:

Leer más en La Cuarta:

-“¿Por qué permite esto?”: Vanesa Borghi reflexiona sobre Dios y muestra el altar con las cenizas de su hija

-“Ciertos momentos necesitan cambios”: Vanesa Borghi sorprendió al mostrar su nuevo look

-“Apareció de la nada”: Vanesa Borghi mostró especial visita que recibió tras el fallecimiento de su hija

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA