Espectáculos

Cómo su video viral ayudó a Camila Nash en su ingreso a El Internado: “Me hizo el tremendo empujonzotote”

Camila Nash conversó con La Cuarta y aseguró que también se quiere alejar del personaje conflictivo que fue.

Camila Nash vivía tranquilamente en México cuando a finales de junio concedió una entrevista a un podcast que se viralizó de inmediato.

En ella llamaba la atención el cargado acento mexicano de la chica reality, así como sus dichos: afirmó que era súper famosa en Chile, que era una líder de opinión y que incluso la detenían en la calle para pedirle fotos.

El clip, que dio vueltas por todo internet, también le abrió las puertas a Camila para volver al país gracias a las ofertas laborales que surgieron, una de ellas, el nuevo reality de cocina de Mega, El Internado.

“Desde México ya estábamos en conversaciones, haciendo casting, entrevistas, para allá, para acá y así, y de repente ¡pam! vino el momento viral. Que yo creo que me hizo el tremendo empujonzotote para ya cerrar y todo", señaló Nash a La Cuarta.

“Por eso me vine a Chile, o sea, gracias a lo viral me empezaron a salir hartas pegas buenas. Entonces dije, ‘Ni pendeja, me vuelo de una a buscar dinero, a buscar lo que me corresponde y dentro de eso terminamos de cerrar con El internado y aquí estamos’”, continuó.

Un nuevo encierro

El Internado es el tercer reality en el que participa Camila, quien fue integrante de la versión original de Pelotón (2007) y luego de Mundos Opuestos (2012).

Hoy llega más madura y decidida a enfrentar el encierro. “(Lo enfrentó) con mucha expectación, con bastantes años más encima. Obviamente, soy yo la misma, pero hoy soy una mujer mucho más libre, que no busca la aprobación ni la validación de nadie, ni de mi familia, ni de la gente, ni de mi entorno, de nadie”, comentó.

“Entonces es un desafío súper bonito porque para mí es un desafío de autenticidad. No estoy buscando gustar, estoy buscando ser real y estoy segura de que a la gente que me quiera y que le guste mi forma de ser va a estar conmigo y bueno y a los que no, es parte de la vida, no me interesa ser una tibia caerle bien a todo el mundo“, sentenció.

Por lo mismo no le costó nada tomar la decisión de encerrarse en Perú, donde se grabará el programa.

Siento que me merecía una oportunidad para ser yo misma y no estar con la cabeza afuera de que ‘¿Qué va a decir mi familia, qué va a decir esta persona...? Entonces, yo como que me debía ser yo misma en un encierro, así que estoy encantadísima", reconoció.

El único pequeño detalle que la complicaba es Romeo, su gato, quien se quedó en México, muy bien cuidado.

Yo solo estoy donde hago las cosas bien

A diferencia de los realities anteriores en los que estuvo, El Internado será una novedad para Nash. “Este encierro es absolutamente desafiante para mí porque todos los otros realities han sido físicos, por lo tanto, yo era la líder, la cabrona. Ahora voy a hacer el queso”, bromeó.

Además que no cocina nada, Camila aseguró que no está acostumbrada a no brillar. “Yo solo estoy donde hago las cosas bien, pero también creo que va a ser superbonito que la gente me conozca como una aprendiz más que como la líder, más vulnerable, más insegura, nerviosa, o sea, una faceta que ni yo conozco de mí, entonces voy a estar en un descubrimiento y la gente también va a estar acompañándome en ese descubrimiento”, dijo.

El reality también permitirá a Camila mostrar otro lado de su personalidad, más vulnerable.

“Yo soy conocida más que nada como conflictiva, por como era cuando más joven, pero sí siento que había parte de personaje, porque en mi historia familiar, como la única emoción validada, aprobada o no problema, era pelear”, reflexionó.

“Entonces, todas las otras partes, yo no las hacía por no querer fallarle a mi familia, como pololear, como ser divertida, como ser más sexy, como llorar, como ser vulnerable. Eran cosas que yo no me permitía”, continuó.

“Hoy día creo que yo me merezco, la gente se merece, mostrar toda esa parte de mí, entonces sí voy abierta a mostrar el humor que tengo, voy abierta a cómo relacionarme con las personas, cómo jugar, si quiero ser sensual, si me quiero encuerar, es mi problema. O sea, ahora pasa por mí, es mi decisión netamente, todo lo que haga”, comentó.

Por todo esto, Camila aseveró que ya no quiere cargar con el peso del personaje conflictivo. “Yo creo que hoy no requiero ser tan conflictiva. Soy una mujer directa, claro que sí, pero la conflictiva que fui antes estaba bastante exacerbado para sostener al personaje”, cerró.

Más sobre:Camila NashEl InternadoMega

Lo último

hace 18 min
Nueva apariencia de la diputada estuvo lejos de pasar desapercibida.
Espectáculos

Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible

hace 21 min
Dichos del diputado abrieron un flanco en la campaña de José Antonio Kast.
Chile

“¿Incluso a un violador de niños?“: Diputado republicano desata feroz polémica por apoyo a indultos humanitarios

hace 33 min
Karen Doggenweiler no pudo contener la risa ante el chascarro.
Espectáculos

“Me va a matar”: Karim Butte rompió en vivo Copihue de Oro de José Antonio Neme

hace 50 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Chile

Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”

13:03
En la entrega de los Copihue de Oro, la bailarina se sinceró sobre la fallida propuesta de CHV.
Espectáculos

Cony Capelli contó por qué decidió bajarse de la animación del Festival de Chanco: “Esas oportunidades, si no lo haces bien, es un retroceso”

13:03
Comunicadora explicó los motivos sobre por qué no estuvo presente en las 27 horas de amor.
Espectáculos

“A lo mejor ellos pensaron...”: Cecilia Bolocco cuenta la verdad sobre su inesperada ausencia en la Teletón