"Compadre" Moncho se volvió viral con inédito cosplay de Dragon Ball Z

Adrián Castillo llegó a la avant premier de la película "Dragon Ball Super: Broly" imitando a un reconocido personaje de la saga.

Este martes se realizó la avant premiere de la tan esperada película "Dragon Ball Super: Broly", evento que congregó a cientos de fanáticos para disfrutar de la última película de la saga animada.

Pero en la cita, Gokú, Gohan, Vegeta y hasta el mismo Broly se vieron opacados nada menos que por el "Compadre" Moncho. ¿Qué pasó? El actor se puso a tono con los fanáticos y realizó un cosplay de Mr. Satán. Si hasta se puso el cinturón de campeón que se jacta el personaje en la serie.

"Ayer me invitaron a la Avant Premier de "Dragon Ball Super: Broly", porque me parezco a un personaje de la serie, "Mr. Satan". Como ahora estoy en el mundo del cómic, me animé a ser cosplayer por un día e ir de "Mr. Satan" al evento. ¿Qué tal el resultado?", lanzó a través de su cuenta oficial de Facebook.

El "Compadre" Moncho de inmediato se volvió viral en redes sociales y hasta fue trending topic por la perfecta representación del campeón de artes marciales. "Viejo, sí. Viejo de mierda, jamás", remató el actor.

https://www.facebook.com/195340723973029/posts/1099153790258380/

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/voz-goku-dragon-ball-renacer/325184/

COMPARTIR NOTA