Espectáculos

“Completamente descolocada”: destapan reacción de Priscilla Vargas tras feo “chiste” de Yamila Reyna sobre su intimidad

Desde Canal 13 ya habrían tomado una postura respecto al tema.

Priscilla Vargas habría reaccionado a la talla de la argentina.

Siguen los coletazos tras el desubicado “chiste” sin filtro de Yamila Reyna sobre Priscilla Vargas.

Se trata de la tallita que lanzó la argentina durante un evento a beneficio en Club Chocolate.

Tal como se ve en un video revelado por Que te lo digo, de Zona Latina, la conductora de Buenos días a todos se encontraba junto a Eduardo Fuentes cuando se le ocurrió lanzar el siguiente comentario:

“¿Arito de perla? Igual se tira peos vaginales eh, la Priscilla. Me han contado que es buena pa’ eso”, dijo la trasandina.

Repercusiones

Según soplaron en el programa farandulero, en TVN amonestaron a Yamila. En tanto, desde Canal 13 optarían por no decir ni pío. ¿El motivo? El bajísimo (por no decir ordinario) nivel del cahuín.

Al respecto, la periodista Paula Escobar indicó que “desde Canal 13 me dicen que no encuentran comprensible la broma, que sí están molestos y que fue un error tonto”.

“Dicen que en el programa (Tu Día) no es tema y que ‘lo tomamos de quien viene’. Además dicen que no van a decir nada porque ‘no da para eso. Es tan fuerte y de mal gusto que no da’”.

Por su parte, su colega Luis Sandoval reveló la información que le llegó de personas “muy cercanas a Priscilla”.

“Es una respuesta bastante breve, pero sin duda tiene que ver con el momento que le está tocando vivir hoy a Priscilla con este balde de agua fría”, aseguró.

“Me cuentan sobre el momento en que Priscilla se entera de esta noticia. ‘¿Sabes, Luis? Priscilla no lo podía creer, estaba completamente descolocada, no esperaba en la mañana un ataque así. Ella es muy sensible con esos temas, y por lo demás, Priscilla no tienen ninguna mala onda con Yamila Reyna’”, indicó.

En conclusión, dijo el periodista, Priscilla Vargas “lo habría tomado como muy a pecho, le habría afectado mucho el tema”.

Leer más:

- “Es una ordinariez. Vulgar”: filtran desubicado chiste sin filtro de Yamila Reyna sobre Priscilla Vargas

- “Fuertemente amonestada” y hubo llamada: destapan reto a Yamila Reyna por deslenguado chiste sobre Priscilla Vargas

Más sobre:PolémicaYamila ReynaPriscilla Vargas

Lo último

hace 6 min
“Mejora un poco el peso” y “eres muy grosero”: Luis Enrique de Kramer se lanzó contra streamers argentinos
El imitador chileno le mandó recados a los integrantes de un famoso programa trasandino.
Deportes

“Mejora un poco el peso” y “eres muy grosero”: Luis Enrique de Kramer se lanzó contra streamers argentinos

hace 51 min
Roberto Cox pone fecha a su debut en Contigo en la Mañana y cuenta cuál será su rol con Eduardo de la Iglesia
El periodista será uno de los conductores del matinal de CHV y aclaró a La Cuarta qué pasará con su pega en el noticiero.
Espectáculos

Roberto Cox pone fecha a su debut en Contigo en la Mañana y cuenta cuál será su rol con Eduardo de la Iglesia

16:13
“No corresponde en una democracia”: Jara apuntó contra Presidente Kast por críticas a las protestas
La excandidata presidencial aseguró que el mandatario busca criminalizar los movimientos sociales.
Chile

“No corresponde en una democracia”: Jara apuntó contra Presidente Kast por críticas a las protestas

16:03
Mujer de 54 años se encuentra grave tras ser impactada por fierro que cayó desde una pasarela en Ruta 5 Sur
La mujer se encontraba en un vehículo junto a su esposo cuando fue impactada en el cuello por el trozo de metal.
Chile

Mujer de 54 años se encuentra grave tras ser impactada por fierro que cayó desde una pasarela en Ruta 5 Sur

16:01
La nueva versión de Los Archivos Secretos X suma nuevos actores para el reinicio a cargo de Ryan Coogler
El piloto de la nueva versión para Hulu tendrá a Danielle Deadwyler y Himesh Patel como protagonistas.
Tendencias

La nueva versión de Los Archivos Secretos X suma nuevos actores para el reinicio a cargo de Ryan Coogler

16:02
TVN será el canal oficial de Fauna Primavera 2026
La estación televisiva acompañará el festival con cobertura multiplataforma en una edición que tendrá tres jornadas y a The Strokes como uno de sus principales headliners.
Espectáculos

TVN será el canal oficial de Fauna Primavera 2026

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá