“Completamente falsa…”: Brad Pitt rompió el silencio y respondió a grave acusación de Angelina Jolie

Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt

Actriz denunció a su ex pareja por supuestos episodios de violencia doméstica. Dijo que “estranguló” a uno de sus hijos.

Una grave acusación fue la que realizó esta semana Angelina Jolie en contra de Brad Pitt, a quien acusó de agredirle a ella y a sus hijos el año 2016. Esto cuando aún eran parejas y se encontraban viajando en un avión privado.

Según la actriz, fue ese episodio el que la hizo pensar seriamente en el divorcio. De hecho, reveló que en ese momento, el galán la gritoneó sin asco, cuestión que obligó a que uno de sus hijos saltara a prestarle ropa.

“Pitt se abalanzó sobre su propio hijo y Jolie lo agarró por detrás para detenerlo (…) Para quitarse a Jolie de encima, Pitt la arrojó hacia atrás contra los asientos del avión y lastimó la espalda y el codo de Jolie. Los niños entraron corriendo y todos valientemente trataron de protegerse unos a otros”, se puede leer en la denuncia de la actriz.

“También agarró y sacudió a Jolie por la cabeza y los hombros, lo que provocó que uno de los niños suplicara: ‘No la lastimes’ (…) Dejó ir a Jolie, pero luego la llamó ‘perra’, antes de agregar, ‘Jódanse, jódanse todos’”, dice en el texto, donde se denuncia al intérprete de gritar y empujar a su ahora ex esposa.

Incluso, en el texto se señala que Pitt “estranguló” a uno de los menores y golpear en la cara a otro.

La defensa de Brad Pitt

Sin embargo, ahora fue Brad Pitt quien alzó a la voz y se refirió a la grave acusación. A través de su representante, quien fue contactado por The Hollywood Reporter, negó tajantemente los hechos.

“Ella continúa repitiendo, revisando y reimaginando su descripción de un evento que sucedió hace 6 años al agregar información completamente falsa cada vez que no obtiene lo que quiere”, afirmó.

“Su historia está en constante evolución”, agregó el agente de Pitt.

Cabe destacar que en el año 2016, el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles, absolvió a Brad Pitt. Esto último, luego de una investigación en su contra por maltrato infantil.

COMPARTIR NOTA