Con actor de Marvel: Netflix presenta su nueva película de acción coreana

Cazadores en tierra inhóspita.
Cazadores en tierra inhóspita.

“Cazadores en tierra inhóspita” es el filme que se estrenará el 26 de enero y que promete una combinación de escenas de combate viscerales con una narrativa atrapante.

La película de acción, “Cazadores en tierra inhóspita”, es una colaboración entre el director Heo Myeong Haeng y el aclamado actor de Marvel, Don Lee. Su lanzamiento mundial será vía streaming en Netflix exclusivamente.

El filme coreano promete ofrecer una narrativa llena de acción ambientada en un Seúl post-apocalíptico. Mientras que Don Lee, el reconocido actor con papeles en “Train to Busan” y “Eternals” de Marvel, interpreta a ‘Nam San’, un formidable cazador que navega por la traicionera naturaleza de un mundo donde reina el caos.

Como nos tiene acostumbrados el director Heo, “Cazadores en tierra inhóspita” posee el sello distintivo de su trabajo y en medio de luchas, enemigos y armas resalta la intensa coreografía de acción. Con un recién estrenado avance de poco más de un minuto, y con toda la acción que la caracteriza, Netflix adelanta lo que se podrá ver a fines de enero en su plataforma.

La cinta se estrenará en la plataforma streaming el próximo viernes 26 de enero.

Más estrenos en Netflix

Dentro de los tantos estrenos con los que viene Netflix este año, está también la tan esperada serie “Avatar: The Last Airbender”. En un formato live-action llegará al streaming el 22 de febrero. Este lanzamiento traerá de vuelta las aventuras de Aang, Katara, Zuko, Toph, Sokka y compañía.

Otra de las grandes apuestas del gigante de las series y películas para el primer semestre de este año, es la tercera temporada de la serie de epoca “Bridgerton”, la cual se dividirá en dos partes. La parte 1 llegará el 16 de mayo y la parte 2 se estrenará el 13 de junio.

Apostando por la impecable trama, la popularidad de su estrella Don Lee y el impecable trabajo de su director Heo Myeong Haeng, Netflix apuesta por Cazadores en Tierra inhóspita como uno de los primeros estrenos de la plataforma este 2024.

Leer más en La Cuarta:

-Bridgerton regresa con candente tercera temporada: liberan primeras imágenes

-Sacando la cara por Chile: Pedro Pascal fue nominado por primera vez a los Globos de Oro

COMPARTIR NOTA