Por Marco OyarzúnCon alfajores y sugar daddies: Fran Maira acalla críticas con su nuevo video
Vía redes sociales se le ha apuntado por estar relacionada al comercio sexual en el pasado.

En medio del hate y las especulaciones, Fran Maira hizo una jugada estrategia de marketing para promocionar su nuevo tema “Hablan de mí”.
Tras un último tiempo donde ha sido criticada desde el abajismo hasta por duras acusaciones de influencers que la apuntaron por un supuesto pasado ligado al comercio sexual, la ex Gran Hermano lejos de bajar el ritmo ocupó todo esto para transformarlo en una idea que usó para este reciente sencillo publicado el 20 de julio, que ya es tendencia en YouTube Chile.
De hecho, en el clip aparece tomando un diario donde ella es portada, y se lee: “Polémica por caso alfajores”, sumado a referencias de sugar daddies y lujos.
Un proyecto audiovisual dirigido por Gaspar Álvarez e Ignacio Díaz.
Su desahogo

Cabe destacar que el pasado fin de semana, Maira borró todas sus publicaciones en Instagram. Además, dejó un extenso mensaje:
“Es increíble recibir todo el cariño del mundo en persona, pero después llegas de vuelta a la casa, en donde me meto a cualquier red social y solo veo gente tratando mal gratis, sin saber si te afecta o no”, expresó.
“Gente que nunca he visto en mi vida hablando de mí. Gente que no tiene idea de quién soy. Minas que se ven súper lindas intentando opacar a las demás. Siempre me he preguntado qué ganan con todo esto”, agregó.
“Yo siempre he sido fuerte, pero la verdad es que reconozco que estoy cansada”, complementó.
“Tengo ganas de dejarlo todo, pero jamás les daré en el gusto, porque me sacrifico todos los días para ser mejor en lo que tanto amo, que es la música”, mencionó en aquella oportunidad.


Imperdibles
Lo último
00:32
00:01
01:51
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















