“Con el corazón apretado...”: Angélica Castro confirmó su salida de Aquí somos todos

La animadora aseguró que Canal 13 le informó que “aún no tiene definida la conducción” del programa, por lo tanto continuará con otros proyectos laborales.

La animadora Angélica Castro sorprendió a sus seguidores tras revelar en sus redes sociales que fue desvinculada de “Aquí Somos Todos”, el show que conducía en Canal 13.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Cristián de la Fuente reveló el triste momento que enfrentó tras enterarse de la noticia durante la jornada del jueves, agradeciendo el apoyo del público quienes seguían el show que conducía junto a Sergio Lagos.

“Hoy termino mi día con el corazón apretado pero cargado de gratitud y amor hacia cada uno de los que fueron parte de mi viaje con el programa Aquí somos todos, “mi familia” como lo dije muchas veces de corazón”, detalló.

“Siendo hoy 24 de febrero y al ser comunicada por Canal 13 que aún no tienen definida la conducción del programa, debo seguir avanzando con mi futuro personal y proyectos laborales”, expresó compartiendo un video con diversos registros de su paso por el show.

“Hoy tanto canal 13 como yo, quedamos en libertad de acción. Agradezco a cada uno de los amigos y compañeros del Aquí Somos Todos por el tiempo y los logros que conseguimos en favor de cientos de personas”, aseguró.

“Infinitas gracias a toda la comunidad maravillosa del AST, familias, empresas, y cada uno de ustedes que nos acompañó día a día apoyando este maravilloso programa que transforma realidades”, señaló Angélica Castro.

“Por mi parte seguiré ligada a proyectos sociales a través de mis redes y de las fundaciones con las cuales trabajo día a día. Aquí como siempre para ustedes!! Vamos por más. Hasta la próxima”, agregó, recibiendo mensajes de apoyo.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA