“Con el correr del tiempo se puso muy déspota”: Raquel Argandoña afirma que Ángeles Araya trató mal a Pancho Saavedra durante su paso por Tú Día

La “Quintrala” reveló varios detalles de la periodista y lanzó duros comentarios contra la personalidad.

Tú Día está en el ojo del huracán, tras los intensos rumores de un cambio en la estructuración del programa, es por esta razón que varios programas han estado conversando sobre el delicado momento.

Esta vez fue el turno de Raquel Argandoña, quien en el estudio de Zona de Estrellas reveló algunas actitudes que tuvo Ángeles Araya, durante el período en que Pancho Saavedra se encontraba de reemplazo en el matinal.

Las declaraciones de Raquel Argandoña sobre Ángeles Araya

Según la “Quintrala”, la animadora de Tú Día “llegó súper bajo perfil. Todo el equipo la quería y con el correr del tiempo se puso muy déspota”.

Argandoña también reveló una anécdota que vivió Araya y el animador de Lugares que Hablan a en el espacio de Canal 13.“Le hizo la vida imposible al Pancho. Incluso, era muy poco solidaria y poco compañera”, señaló.

La expanelista de Bienvenidos también contó que su dinámica era muy tensa porque la periodista tenía un mal trato con el querido animador. “Perdón, yo abro. Esta noticia no la das, porque tú no la sabes manejar. Yo soy periodista”, contó en esta oportunidad.

COMPARTIR NOTA